CNN Radio Rafaela

Arranca la segunda del Clausura en María Juana

Talleres recibe a Sportivo Norte desde las 22 horas en el comienzo de una nueva fecha liguista que tendrá continuidad jueves, domingo, lunes y martes. Todos los detalles.

Deportes 22/06/2022 Redacción Redacción
Sportivo Norte

Este miércoles por la noche se pondrá en marcha el segundo capítulo del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En María Juana, Talleres estará recibiendo al subcampeón del Apertura, Sportivo Norte. El encuentro comenzará a las 22.00 horas, mientras que desde las 20.30 horas lo harán las Reservas de ambos equipos.

El jueves continuará con otros dos partidos, ambos en Rafaela. En barrio Italia, Argentino Quilmes -viene de clasificarse a la final de la Copa Centenario- se medirá ante Atlético de María Juana, en un encuentro que comenzará a las 22.00 horas. Media hora antes, en el Estadio «Germán Soltermamm», 9 de Julio recibirá a Deportivo Aldao.

Domingo de clásico en San Vicente
Para el domingo están previstos otros tres partidos, en donde sobresale el encuentro que disputarán en San Vicente Brown y Bochófilo Bochazo. Además, en Sunchales Libertad recibirá a Peñarol y en Clucellas, Florida será el anfitrión de Deportivo Ramona.

Todos los partidos de la jornada se jugarán a las 15.30 horas, mientras que la División Reserva lo hará a las 14.00.

Sigue el lunes y cierra el martes
El lunes será el turno del duelo entre Atlético de Rafaela y Sportivo Ben Hur, en un duelo de equipos que vienen de quedar a las puertas de la final de la Copa Centenario. Será en el predio del autódromo desde las 20.00 horas.

En tanto, el día martes se bajará el telón del segundo acto con otros dos partidos. En Vila, Argentino recibirá a Ferrocarril del Estado -el sábado debuta por Copa Santa Fe-, en un encuentro que comenzará a las 21.30 horas. En ese mismo horario, pero en Tacural, el Deportivo se enfrentará a Unión de Sunchales.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.