Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medrán: «Estamos mejor, pero cometimos distracciones»

Luego del empate frente a Agropecuario el pasado sábado, el entrenador Ezequiel Medrán se expresó en conferencia de prensa y allí destacó factores positivos del partido, aunque lamentó las desatenciones de su equipo.

Deportes 21 de junio de 2022 Redacción Redacción
medran atletico

Lautaro Pelletán – El pasado sábado por la tarde, Atlético de Rafaela recibió en el Estadio Nuevo Monumental a Agropecuario, por la fecha 20 de la Primera Nacional. Fue empate 2-2 en un partido que se hizo cuesta arriba para La Crema, ya que antes de los 20′ ya perdía 2-0. Igualmente, el equipo de Medrán mostró los dientes y logró la igualdad antes de que finalice la primera parte. Teniendo en cuenta estos datos, el siguiente fue el análisis del entrenador rafaelino «La sensación es que el partido se empezó a hacer cuesta arriba después de una distracción en las que nos hicieron un gol. Después no nos pudimos acomodar en el partido, ellos ampliaron la ventaja y ahí empezamos a reaccionar. El gol de pelota parada nos metió nuevamente en juego, lo empezamos a trabajar, lo empatamos bien y así terminó el primer tiempo con posibilidades de irnos al descanso con el resultado a favor. En el segundo tiempo de entrada tuvimos una clara y después tuvimos 3 o 4 situaciones más como para tratar de conseguir esa victoria que se nos viene negando».
Además, el DT de La Crema agregó otros detalles, manifestando positivismo, pero a la vez dolor por no poder conseguir la victoria que se niega hace 10 fechas «En la semana venimos viendo cosas muy buenas y también a la hora de competir. Entonces tal vez esa bronca es de no poder ganar en casa y siempre nos hemos quedado con esa sensación de que podríamos haberlos ganado a los demás partidos. Hoy tuvimos la fortuna de tener esa certeza para terminar de consolidar algo. Obviamente que en el transcurrir del partido tuvimos distracciones, errores propios del momento, de la ansiedad y la necesidad del momento, pero hubo un carácter y una rebeldía importante del equipo para ir a buscar el partido».

Además, el técnico consideró que el empate ante Agropecuario de local, genera más pérdidas que ganancias «Tras el empate acá en casa, perdimos dos puntos. La realidad es que esa es la cuenta pendiente, venimos trabajando bien, evolucionando. Hoy tuvimos 20 minutos que no fueron buenos, por eso se hace cuesta arriba el partido, pero después tuvimos la capacidad de buscar el empate».
También, teniendo en cuenta que en las últimas semanas Atlético sumó algunas incorporaciones que ya han tenido minutos en el primer equipo, esto dijo Ezequiel al respecto «Los chicos como Nicolás Laméndola, Federico Torres, Mauro Albertengo y Mauro Osores, son gente en la que buscamos soluciones inmediatas y muchas veces los jugadores necesitan un tiempo de adaptación al club, a la ciudad, pero las necesidades son urgentes. En el caso de Osores y Torres que jugaron su primer partido, siento que en el transcurrir del andar, en tema funcionamiento van a tener un nivel mayor, pero son jugadores que creo que han respondido bien».
Por último, valoró la posibilidad de poder contar con casi todos los jugadores en el último encuentro «Para mi poder poner a cada jugador en su lugar y que no tengamos que improvisar, que cada uno pueda cumplir en su posición. Porque en estos partidos tuvimos que improvisar en varias posiciones, pero obviamente nos vamos a terminar de consolidar en el transcurrir del torneo. La realidad es que la ansiedad nuestra desde las necesidades, hacen que busquemos con urgencia esas soluciones, pero estamos bien. Uno en el día a día y te quedás con la amargura de no poder ganar en casa, pero con la convicción que están demostrando los chicos día a día, eso da bronca, porque siento que los chicos merecen algo más. Pero no vamos a dejar de insistir, de trabajar, de corregir errores. Estamos funcionando mejor, pero cometimos distracciones que nos costaron caro».

 

Te puede interesar

nadal

Nadal y Ruud disputarán la final

Redacción
Deportes 04 de junio de 2022

El español accedió a la instancia decisiva tras el retiro de Zverev por lesión, mientras que el noruego se impuso a Cilic en cuatro sets.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter