
Espectacular cierre de fiestas patronales de Angélica con un lleno total en el Show de Mario Pereyra
Regiónales06 de junio de 2022
Redacción
No pudo ser mejor el cierre de las fiestas patronales 2022 de Angélica. El sábado se realizó el gran baile con la presentación de Mario Pereyra. Si bien la expectativa era importante, todo quedo superado al ver un lleno total del salón de la Peña Automovilística «Juan Manuel Bordeu» con más de 1200 personas .
Todo comenzó pasada las 22 horas, aunque se tuvieron que abrir las puertas una hora antes por el gran número de público que ya esperaba ingresar y por las bajas temperaturas se decidió el ingreso.
La acción en el escenario la inició Dj Angelito, luego Germán Vega y pasadas la 1 de la mañana, el delirio total del público con Mario Pereyra.
“Un agradecimiento a todos los colaboradores del gran equipo de trabajo que tenemos, un gracias a todo el público que de diferentes lugares nos visitaron para disfrutar los diferentes shows que tuvimos anoche» dijo el presidente comunal, Juan Muñoz.
«Considero que nos merecíamos una noche espectacular como la que disfrutamos», agregó.


El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados
Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

El nuevo edificio de la Escuela Técnica de Humberto 1° avanza a paso firme
Regiónales06 de diciembre de 2024En la intersección de las calles Dr. Mauro Vásquez y Neuquén, se continúan desarrollando los trabajos para darle vida a la Escuela de Educación Técnico-Profesional N° 565.

Diego Sacchelli es el nuevo director del Hospital Rural 34 de Humberto Primo (S.A.M.C.o)
El presidente comunal de Humberto Primo, Mauro Gilabert; y el vicepresidente, Ing. Diego Lescano, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Rural 34, el Psicólogo Diego Sacchelli.

El Fiscal Regional Carlos Vottero presentó su Informe de Gestión 2023 en Sunchales
Regiónales04 de diciembre de 2024En una audiencia pública, el Fiscal Regional presentó estadísticas, logros y propuestas para fortalecer la transparencia y el servicio judicial en la región.

Gran cierre del 1º Simposio de Esculturas en Humberto Primo
Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

Segunda reunión de productores y vecinos por la obra de ruta 70S

La ola violeta también llegó a Santa Fe y superó el 40%: el gobernador Pullaro, gran derrotado
Provincias Unidas, liderada por el mandatario provincial, quedó tercera.

Caren Tepp obtuvo el peor resultado del peronismo santafesino en los últimos diez años
La apuesta por “renovar” al peronismo santafesino con una figura joven y de discurso progresista no dio resultado. Caren Tepp, candidata de Fuerza Patria, obtuvo 467.397 votos en la provincia y quedó muy por debajo de los registros históricos del peronismo en Santa Fe. Ni el respaldo de Agustín Rossi ni la alianza con sectores de izquierda urbana alcanzaron para evitar una nueva caída del espacio.




