CNN Radio Rafaela

Espectacular cierre de fiestas patronales de Angélica con un lleno total en el Show de Mario Pereyra

Región 06/06/2022 Redacción Redacción
Mario Pereyra Angélica

No pudo ser mejor el cierre de las fiestas patronales 2022 de Angélica. El sábado se realizó el gran baile con la presentación de Mario Pereyra. Si bien la expectativa era importante, todo quedo superado al ver un lleno total del salón de la Peña Automovilística «Juan Manuel Bordeu» con más de 1200 personas .

Todo comenzó pasada las 22 horas, aunque se tuvieron que abrir las puertas una hora antes por el gran número de público que ya esperaba ingresar y por las bajas temperaturas se decidió el ingreso.

La acción en el escenario la inició Dj Angelito, luego Germán Vega y pasadas la 1 de la mañana, el delirio total del público con Mario Pereyra.

“Un agradecimiento a todos los colaboradores del gran equipo de trabajo que tenemos, un gracias a todo el público que de diferentes lugares nos visitaron para disfrutar los diferentes shows que tuvimos anoche» dijo el presidente comunal, Juan Muñoz.

«Considero que nos merecíamos una noche espectacular como la que disfrutamos», agregó.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.