Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Bº Juan de Garay: otro violento choque entre camioneta y una moto

Ocurrió en horas de la tarde de este martes en calle Vélez Sarsfield. El motociclista llevó la peor parte terminando en el piso inconsciente siendo atendido por personal del Servicio de Emergencias 107 que lo trasladó al Hospital «Dr. Jaime Ferré». En tanto también el conductor de una moto resultó lesionado tras un siniestro ocurrido en el kilómetro 226 de la Ruta Nacional 34 investigándose la presunta participación de otro vehículo en el hecho cuyo conductor no se detuvo en el sitio.

Sucesos 01 de junio de 2022 Redacción Redacción
PAGINA 27 ARRIBA

Un nuevo y violento incidente vial se produjo en horas de la tarde de este martes en calles de nuestra ciudad. En este caso el mismo fue protagonizado por una camioneta Jeep que era conducida por una mujer de 40 años de edad que circulaba por calle Vélez Sarsfield, quien terminó impactando contra una motocicleta cuyo conductor cayó pesadamente al piso mientras el rodado quedaba sobre la vereda con importantes daños en su estructura. El hombre -que tenía el casco de seguridad colocado- ‘voló’ varios metros y terminó en el piso inconciente, siendo atendido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré». Al sitio concurrió personal policial de la Comisaría Segunda; de la Guardia Urbana Rafaelina; del Área de Protección Vial y Comunitaria y de la Agencia de Investigación Criminal.

En Ruta 34
En tanto en horas de la noche de este lunes, poco antes de las 21, se produjo otro siniestro vial en la Ruta 34 a la altura del Inta. En ese lugar fue hallado herido el conductor de una motocicleta Honda CG Titán, quien manifestó haber sido embestido por un colectivo cuyo conductor no se detuvo para asistirlo. A raíz de lo sucedido el joven fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias 107, siendo trasladado al hospital local con lesiones en distintas partes del cuerpo.
En tanto alrededor de las 22 horas del lunes hubo otro siniestro en la intersección de calles Pedro Pfeiffer y Arenales donde una mujer de 41 años, perdió el control de su motocicleta Corven Energy, cayendo al piso sufriendo a raíz de ellos lesiones de carácter leves.

En Garibaldi
El lunes alrededor de las 21 horas se produjo un siniestro vial en zona rural de la localidad de Garibaldi en nuestro departamento, siendo única parte un automóvil marca Chevrolet Corsa, cuyo conductor habría perdido el control del mismo. En el vehículo iban otros tres pasajeros qué, junto al conductor, un hombre de 40 años de edad, resultaron con lesiones de carácter leves. Asistió al lugar personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaria Nº 24 de la localidad de Garibaldi.

 

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter