Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otro fin de semana con gran cantidad de accidentes de tránsito

En nuestra ciudad uno de los siniestros más atípicos se produjo en el barrio 2 de Abril cuando dos mujeres que se movilizaban a bordo de una moto embistieron un caballo que cruzaba la calzada resultando lesionadas. Otro suceso ocurrió en la esquina de calles 9 de Julio y Belgrano donde colisionaron un auto y una moto. Además hubo un vuelco en jurisdicción de Tacurales y otro choque en la Ruta Nacional 34.

Sucesos 30 de mayo de 2022 Redacción Redacción
vuelco 4

Diariamente desde CASTELLANOS hacemos referencia a la gran cantidad de siniestros viales que ocurren en la ciudad. En ellos habitualmente aparecen involucrados autos contra motos o bicicletas; motos contra rodados similares pero el ocurrido en el barrio 2 de Abril este sábado pone de manifiesto otro gran problema del que nadie se ocupa, al menos hasta ahora. Ocurre que en la esquina de Dean Funes y Menchaca fueron partes de un siniestro una motocicleta en la que se movilizaban una mujer de 36 años acompañada de su hija de 18; y la parte restante fue un caballo suelto de los muchos que habitualmente pueden observarse en los barrios aledaños a las zonas rurales de la ciudad. A raíz del impacto ambas mujeres cayeron al piso sufriendo diversas lesiones aunque afortunadamente las mismas no revisten gravedad.

9 de Julio y Belgrano
Otro accidente tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio y Belgrano de nuestro medio.
Fueron partes del mismo un automóvil Peugeot 206 que circulaba por calle 9 de Julio de Sur a Norte; y una motocicleta en la que se transportaban un hombre de 31 años y una mujer de 26, ambos sin casco de protección. A raíz de lo sucedido la mujer que iba en la moto resultó lesionada siendo asistida por personal del Servicio de Emergencias 107 y trasladada al Hospital «Dr. Jaime Ferré» para su atención.

En Tacurales
Poco después del mediodía de la víspera personal de la Subcomisaría Nº 3 de la localidad de Tacural, fue alertado sobre un accidente de tránsito. El mismo tuvo lugar en la Ruta Provincial 280 S jurisdicción de Colonia Tacurales donde por causas a establecer, se produjo el vuelco de una Chevrolet Meriva guiada por un hombre de 51 años afincado en zona rural de esa población. A raíz de lo sucedido el conductor resultó con lesiones de carácter leves.

En Ruta 34
Otro suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 196 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Angélica. Resultó única parte del mismo un automóvil Honda Fit conducido por un rafaelino de 24 años de edad identificado como Eduardo C. quien no resultó herido.

Cerca de Suardi
A unos 5 kms al sur de la localidad de Suardi en el departamento San Cristóbal, se produjo un siniestro vial, protagonizado por un auto marca Peugeot 207 en el cual se movilizaban tres hombres mayores de edad domiciliados en Morteros. El accidente se habría originado cuando el conductor realizó una maniobra de sobrepaso de otro automóvil y al retomar hacia su carril, perdió el control y tras morder la banquina salió despedido hacia la cuneta. Examinados los involucrados en el Sanatorio San Roque de Morteros, se estableció que los tres sufrieron lesiones.

 

Te puede interesar

audiencia Asís

Lo buscó y lo consiguió: revocaron la prisión domiciliaria de Silvina Asís

Redacción web
Sucesos 09 de junio de 2022

Lo decidió la jueza Fortunato ante el incumplimiento de la medida, dispuesta en su momento para la ex jefa de la Comisaría N° 6 de Frontera. La disposición fue impuesta ayer durante una audiencia que comenzó muy temprano en los Tribunales locales. Asís se retiró de su domicilio, llegó a la sede del Comando Radioeléctrico de Frontera y allí protagonizó un verdadero escándalo. Ahora vuelve a la Alcaidía y se espera que ya no tenga ningún tipo de 'privilegio'. Más tarde, ante jueces de Segunda Instancia, Eletti, Asís y Villafañe apelaron la preventiva.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter