
Peñarol se impuso en el desempate y fue campeón en Sexta División
Redacción WebGuillermo Bersano - Días pasados en la ciudad de Sunchales se llevó a cabo el partido desempate (ambos terminaron en el primer lugar con 22 puntos) de la categoría Sexta División de Primera A, donde jugaron los chicos de Unión y Peñarol en Sunchales. En un partido intenso y de trámite cambiante, en el final la victoria favoreció a los rafaelinos por 3 a 2 con goles de Marcelo Alfonso, Nicolás Bork y Laureano Karlen. Mientras que Thiago Strack marcó las dos conquistas para el Bicho Verde sunchalense. El árbitro fue Darío Suárez.
Los campeones
El equipo campeón de "Peña" de nuestra ciudad estuvo integrado por: Juan José Fino, Tomás Baéz, Jerónimo Galantti, Lucas Andreck, Benjamín Bruno, Joaquín Castillo, Elías Mastafá, Laureano Karlen, Nicolás Bork, Marcelo Alfonso, Máximo Iñiguez, Jerónimo Rosso, Nahir Alfonso, Laureano Thill, Axel Beilis y Walter Díaz. El cuerpo técnico integrado por Fernando Gaitán, Gramaglia y Daniel Pugín.
Los títulos del Apertura liguista
A continuación detallamos los clubes que lograron los distintos títulos en las categorías participantes de las Inferiores del Apertura de Primera A: Peñarol (Quinta y Sexta), Atlético de Rafaela (Octava, Novena y la Infantil categoría 2010), Ben Hur (Séptima y Novena Especial) y Ferro (categoría 2022).


Independiente aplastó a Atlético y se quedó con el duelo de la fecha

Colapinto chocó, provocó la bandera roja y quedó vigésimo primero en la práctica libre 2 del GP de Hungría

La delegación argentina ya tiene definido a los boxeadores que representarán al país en los Juegos Suramericanos 2026

Jürgen Kloop asume como entrenador de la selección de Alemania hasta el Mundial 2030

Argentinos Juniors le ganó a Sarmiento sobre la hora en su debut en el Torneo Clausura 2026

Federal A: 9 de Julio ya tiene árbitro para la final por la clasificación

Francia aprueba la prohibición de las redes sociales a los menores de 15 años

Independiente aplastó a Atlético y se quedó con el duelo de la fecha

El Festival Nacional de Tango de La Falda abrió con una noche de gala repleta de emoción y grandes figuras




