REC-Rafaela-edit

Barrio 9 de Julio: Menor detenido por circular en bicicleta robada

Sucesos27 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
PAGINA 26 ABAJO

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V junto a numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina, individualizaron a un joven que se conducía con una bicicleta que había sido sustraída el pasado 10 del corriente. Los actuantes produjeron la detención del mismo, siendo identificado como Jeremías T., afincado en el barrio Güemes de Rafaela. Además los actuantes lograron el secuestro del rodado y su traslado hasta la sede de Comisaría Nº 2.

Violento robo

Un violento hecho delictivo se produjo el miércoles en horas de la tarde en un local comercial de calle Jorge Newbery al 600 del barrio Villa Rosas. A ese sitio ingresó un sujeto que cubría su rostro con un cuello polar y, tras amenazar a la empleada con un cuchillo, le exigió la entrega del dinero sustrayendo una suma aproximada a los $ 3.500 que se encontraban dentro de la caja registradora.

Intentó "coimear"

El hecho se registró sobre Ruta 19 a la altura del km 119, jurisdicción de la localidad de Josefina. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando los efectivos policiales se encontraban controlando a un conductor que estaba en un cantero central. Fue en ese momento, cuando observaron al conductor de un camión, cruzar la autovía de manera imprudente, y peligrosa de manera transversal. Al detener su marcha, el hombre, de la localidad de Porteña, provincia de Córdoba, intentó sobornar a los efectivos con el objetivo de evitar una sanción vial, y terminó siendo imputado por el delito de cohecho conducción peligrosa.

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.