Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Barrio 9 de Julio: Menor detenido por circular en bicicleta robada

Sucesos 27 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 26 ABAJO

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V junto a numerarios de la Guardia Urbana Rafaelina, individualizaron a un joven que se conducía con una bicicleta que había sido sustraída el pasado 10 del corriente. Los actuantes produjeron la detención del mismo, siendo identificado como Jeremías T., afincado en el barrio Güemes de Rafaela. Además los actuantes lograron el secuestro del rodado y su traslado hasta la sede de Comisaría Nº 2.

Violento robo

Un violento hecho delictivo se produjo el miércoles en horas de la tarde en un local comercial de calle Jorge Newbery al 600 del barrio Villa Rosas. A ese sitio ingresó un sujeto que cubría su rostro con un cuello polar y, tras amenazar a la empleada con un cuchillo, le exigió la entrega del dinero sustrayendo una suma aproximada a los $ 3.500 que se encontraban dentro de la caja registradora.

Intentó "coimear"

El hecho se registró sobre Ruta 19 a la altura del km 119, jurisdicción de la localidad de Josefina. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando los efectivos policiales se encontraban controlando a un conductor que estaba en un cantero central. Fue en ese momento, cuando observaron al conductor de un camión, cruzar la autovía de manera imprudente, y peligrosa de manera transversal. Al detener su marcha, el hombre, de la localidad de Porteña, provincia de Córdoba, intentó sobornar a los efectivos con el objetivo de evitar una sanción vial, y terminó siendo imputado por el delito de cohecho conducción peligrosa.

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter