Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medrán probó un 11 sin el capitán Claudio Bieler

El plantel profesional se entrenó esta mañana pensando en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero. El juvenil Gino Albertengo acompañó en la delantera a Gonzalo Lencina.

Deportes 26 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
7b2d2b0f-1cd7-43a2-bf83-04e32d0a2122

Importantes novedades se vieron esta mañana en el predio del autódromo durante el entrenamiento del plantel profesional de Atlético de Rafaela. El Celeste se enfrentará el próximo domingo a Mitre de Santiago del Estero con la necesidad de cortar una racha de seis partidos sin triunfos.

Una de las noticias más conmocionantes estuvo en el once que paró el entrenador Ezequiel Medrán, donde sorprendió con la salida del capitán Claudio Bieler. El delantero no formó parte del equipo titular aunque se encuentra en buenas condiciones físicas. Y es ahí donde empiezan a surgir los rumores. De acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, el cuerpo dirigencial y el atacante oriundo de Vera estarían negociando la recisión de contrato que vence en diciembre del presente año.

Pero no sería el único, dado que Guido Milán es pretendido nuevamente por Gimnasia y Tiro de Salta y podría acortar su estadía en Rafaela para regresar al equipo norteño, del cual provino cuando Rubén Darío Forestello asumió como entrenador Celeste.

Más allá de esto, el equipo que hizo trabajos de definición en la mañana de este jueves formó con Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Milán, Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Gino Albertengo.

Cabe señalar que el plantel volverá a entrenarse viernes y sábado, por lo que habrá que seguir atentamente la situación de los futbolistas mencionados. El partido ante Mitre será el domingo desde las 17.00 horas en Santiago del Estero y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter