CNN Radio Rafaela

Medrán probó un 11 sin el capitán Claudio Bieler

El plantel profesional se entrenó esta mañana pensando en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero. El juvenil Gino Albertengo acompañó en la delantera a Gonzalo Lencina.

Deportes 26/05/2022 Redacción Web Redacción Web
7b2d2b0f-1cd7-43a2-bf83-04e32d0a2122

Importantes novedades se vieron esta mañana en el predio del autódromo durante el entrenamiento del plantel profesional de Atlético de Rafaela. El Celeste se enfrentará el próximo domingo a Mitre de Santiago del Estero con la necesidad de cortar una racha de seis partidos sin triunfos.

Una de las noticias más conmocionantes estuvo en el once que paró el entrenador Ezequiel Medrán, donde sorprendió con la salida del capitán Claudio Bieler. El delantero no formó parte del equipo titular aunque se encuentra en buenas condiciones físicas. Y es ahí donde empiezan a surgir los rumores. De acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, el cuerpo dirigencial y el atacante oriundo de Vera estarían negociando la recisión de contrato que vence en diciembre del presente año.

Pero no sería el único, dado que Guido Milán es pretendido nuevamente por Gimnasia y Tiro de Salta y podría acortar su estadía en Rafaela para regresar al equipo norteño, del cual provino cuando Rubén Darío Forestello asumió como entrenador Celeste.

Más allá de esto, el equipo que hizo trabajos de definición en la mañana de este jueves formó con Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Milán, Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Gino Albertengo.

Cabe señalar que el plantel volverá a entrenarse viernes y sábado, por lo que habrá que seguir atentamente la situación de los futbolistas mencionados. El partido ante Mitre será el domingo desde las 17.00 horas en Santiago del Estero y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.