Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Independiente no pudo con Ceará y quedó eliminado de la Sudamericana

El Rojo cayó como local por 2 a 0 ante un equipo brasilero que clasificó de manera invicta a la próxima instancia de la competencia. Lindoso y Mendoza, los goles del encuentro.

Deportes 26 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
1465f32e-b8ca-40a4-a117-dd8ac6417192

Independiente no pudo esta noche pasar de fase en la Copa Sudamericana al caer ante Ceará, de Brasil, por 2 a 0, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en un encuentro con más dudas que aciertos en el que necesitaba ganar y por dos goles de diferencia, para alcanzar aquel objetivo si superaba a su adversario.

Así, al cierre de la sexta y última fecha del grupo G clasificó el equipo brasileño al sumar 18 unidades; el ‘Rojo’ terminó segundo (12); mientras que General Caballero (4), de Paraguay, fue tercero; y La Guaira (1), de Venezuela, cerró cuarto.

 
Rodrigo Lindoso, al final del primer tiempo, y John Mendoza, cuando concluía el partido, anotaron para el conjunto de Fortaleza.

Con la eliminación consumada, Independiente quedó inmerso en un mar de dudas de cara al próximo campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter