CNN Radio Rafaela

Hot Sale: cuáles son las novedades que incorpora la edición 2022

Te compartimos los cambios que tendrá la nueva edición del evento que no para de crecer.

Nacionales 26/05/2022 Redacción Web Redacción Web
HOT-SALE-279

Este 30, 31 de mayo y 1 de junio será la novena edición de Hot Sale, la feria de descuentos para comprar online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

En esta nueva edición, participarán 1091 empresas, de las cuales 200 se suman por primera vez. En el interior del país, la cantidad de empresas participantes creció de 161 en 2021 a 278 este año. El crecimiento de este evento es una constante pero este año traerá además muchas novedades.

Las novedades del Hot Sale 2022

Live shopping: se trata del streaming de marcas en vivo. En este, 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad. Y brindará la posibilidad de hacer preguntas en vivo, función especialmente pensada para quienes estén en duda sobre qué producto adquirir. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18:30 y las 22 de cada día.

Historias: en el sitio oficial del evento, los usuarios encontrarán un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, servirá como canal para encontrar todas las comunicaciones oficiales de Hot Sale, para no perderse ninguna oportunidad.

Mega Ofertas Top Estrella: al ingresar al sitio, los usuarios también podrán acceder a esta nueva funcionalidad que permitirá visualizar los productos participantes con ofertas destacadas. En las ediciones anteriores solo se podían ver los logos de las marcas.

Mega Ofertas Bomba: durante los tres días que dura el evento, a las 12 del mediodía, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las Mega Ofertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock.

Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.

Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1 por ejemplo), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Fuente: Ámbito

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.