
Este domingo se jugarán tres partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura. Además del duelo sanvicentino, habrá fútbol en Clucellas y en Sunchales.
El próximo 17 de junio, Ben Hur cumplirá un nuevo aniversario. El sábado 25 de junio, en el Estadio "17 de Junio", se realizará una Cena Show que estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente, empanadas, pollo al rothil, papas fritas, ensaladas, postre y trasnoche (sándwiches especiales y pizzas).
Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes subcomisiones o en la secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $ 2.500, mientras que la de menores (3 a 12 años) será de $ 1.300. No incluye bebida. Las tarjetas podrán ser abonadas en efectivo o con tarjetas de crédito.
Además de los festejos por el 82º Aniversario, la Institución realizará tres reconocimientos:
- Al plantel femenino de básquet de primera división que recientemente se consagró campeón de la Liga Provincial 2021/2022.
- Al plantel campeón del Torneo del Interior 1996/97, por cumplirse 25 años del ascenso al Torneo Argentino "A".
- Y al entrenador Carlos Trullet, por su extensa y exitosa trayectoria dentro de la Institución.
Este domingo se jugarán tres partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura. Además del duelo sanvicentino, habrá fútbol en Clucellas y en Sunchales.
El Torito de Mataderos encontró la diferencia en el marcador a los 23’ de la primera parte con gol de Tomás González. A su vez, el Celeste lo igualó por medio de Nicolás Aguirre en el complemento. La próxima fecha, los rafaelinos visitarán Mendoza para jugar con Deportivo Maipú.
El viernes 20 y el domingo 22 de mayo se llevará a cabo la definición del Torneo Preparatorio, donde Atlético, Quilmes, Unión y Libertad buscarán quedarse con el título.
“No tiene poder, sin ofender”, dijo en una entrevista el Sumo Pontífice, quien habló desde el Vaticano sobre los conflictos armados, el poder y América Latina.
El aumento real fue de 11%; el alza se explica por el fin de las restricciones por el Covid y la inflación.
Así lo expresó ayer por la tarde en Rafaela el diputado provincial del bloque Evolución, Maximiliano Pullaro, quien dijo que «una vez más Perotti cedió ante el Gobierno Nacional».
Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.