

En la jornada del martes ocurrió un siniestro vial en Av. Mitre de nuestra ciudad. Fueron partícipes un automóvil marca Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta marca Honda Biz 110 cc. tripulada por un señor de 47 años acompañado por su hijo de 4 años. Resultó con lesiones de carácter leves, el niño. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1.
En tanto ayer hubo otro accidente de tránsito donde, por causas a establecer, chocaron una motocicleta y un automóvil. El vehículo de menor porte era conducido por una joven de 19 años; mientras que el auto era manejado por un hombre de 52. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte.
Otro, sucedió en la Ruta 280, a la altura del kilómetro 2, de la ciudad de Sunchales. Fueron partícipes un automóvil marca Ford Focus, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta marca Honda Bross en la que se movilizaban tres personas, un individuo de 36 años, una mujer de 34; y la hija de ambos de 4 años. El conductor del rodado resultó con lesiones de carácter graves, en tanto los otros acompañantes, con lesiones leves. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 3.
En la Ruta 2
En horas de la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2 horas, personal perteneciente a la Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal, dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, debieron hacerse presente en la Ruta Provincial Nº 2 entre las localidades de Logroño y Tostado, en el departamento Nueve de Julio, para corroborar la existencia de un siniestro vial. En el lugar entrevistaron a Ramón S., con domicilio en Tostado, conductor de un vehículo tipo Minibús, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, propiedad del Club Atlético Tostado, que transportaba al equipo femenino de básquet desde la ciudad de San Cristóbal hacia la cabecera del departamento Nueve de Julio. El chofer manifestó que poco antes había colisionado con un chancho jabalí que cruzó la ruta. A raíz de lo sucedido se estableció que no hubo lesionados, solo daños materiales. En el lugar se realizó la señalización y el ordenamiento del tránsito, a la espera del personal de la Comisaría de Logroño quienes llevaron adelante las actuaciones sumarias correspondientes.
Foto: Meridiano Digital


Estaba cortando el pasto y terminó aplastado por un tractor


San Francisco: detienen a una mujer en la vía pública que tenía prisión domiciliaria

Cayó un avión fumigador y el piloto debió ser hospitalizado

Causa Spaggiari: idasy vueltas de un conflicto que parece no tener fin










