Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Agencia de Investigación Criminal recibió nuevos móviles

Es en el marco de equipamiento policial y de las Direcciones que conforman las áreas estratégicas que dependen del Ministerio de Seguridad provincial.

Sucesos 25 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Patrullas aic

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad recibió Unidades Móviles identificables que permitirán desempeñar las funciones profesionales. El acto se desarrolló en inmediaciones del Barrio Coronel Dorrego y contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Dr. Jorge Lagna, autoridades policiales de la Unidad Regional I, de la Policía de Acción Táctica y Comunitaria; asimismo estuvieron presentes los Directores de la AIC, Lic. Marcelo Zoratti (Director General AIC) y la Lic. Doris Abdala (Subdirectora de la AIC), quienes participaron de la recepción de las unidades junto al personal de la Agencia.

La Agencia de Investigación Criminal trabaja en la planificación y coordinación de los servicios de investigación criminal en la provincia de Santa Fe. Realiza investigaciones, allanamientos y detenciones vinculadas a grande bandas criminales que actúan en la provincia.

Te puede interesar

nw5afdec95c7256_1520_FR-1-Primero-de-Mayo-1-1536x922

Condenaron a 18 años de prisión a dos hombres que abusaron sexualmente de una misma niña en Santa Fe

Redacción Web
Sucesos 03 de abril de 2022

Uno de los condenados es el padre de la víctima y el otro mantenía una relación de pareja con la madre de ella. La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial. Los ilícitos fueron investigados por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Fiscalía Regional 1.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter