Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gran susto para jugadoras de básquet del Club Atlético Tostado

Retornaban de un encuentro disputado en San Cristóbal y el vehículo en el que viajaban embistió a un chancho salvaje que cruzó la ruta. No hubo lesionados.

Sucesos 25 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
e69790ad-15c8-4d31-a337-98fae5b7db73

En horas de la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2 horas, personal perteneciente a la Unidad Operativa Regional 6 San Cristóbal, dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, debieron hacerse presente en la Ruta Provincial Nº 2 entre las localidades de Logroño y Tostado, en el departamento Nueve de Julio, para corroborar la existencia de un siniestro vial. En el lugar entrevistaron a Ramón S., con domicilio en Tostado, conductor de un vehículo tipo Minibús, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, propiedad del Club Atlético Tostado, que transportaba al equipo femenino de básquet desde la ciudad de San Cristóbal hacia la cabecera del departamento Nueve de Julio. El chofer manifestó que poco antes había colisionado con un chancho jabalí que cruzó la ruta. A raíz de lo sucedido se estableció que no hubo lesionados, solo daños materiales. En el lugar se realizó la señalización y el ordenamiento del tránsito, a la espera del personal de la Comisaría de Logroño quienes llevaron adelante las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

1649205639562

Dos policías y un hincha de Peñarol heridos de bala en la previa del partido

Redacción Web
Sucesos 05 de abril de 2022

Todo ocurrió detrás de la tribuna que da al complejo Fonavi. Uno de los policías recibió un tiro en el mentón. Pasó a cirugía y su estado es delicado. El otro policía herido es el jefe de Cuerpos. Su herida no sería de gravedad. Un tercer efectivo debió ser atendido por un traumatismo en el rostro.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter