Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Siniestro fatal en Colonia Aldao

Se produjo un choque entre un tractor con cisterna de la comuna de ese medio y una motocicleta en la que se movilizaban dos menores de 13 años de edad, uno de los cuáles perdió la vida.

Sucesos 24 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
e1e44b66-653e-40a9-a346-91b7f74f7ae8

En la jornada del lunes se produjo un siniestro con consecuencias fatales en la localidad de Colonia Aldao en nuestro departamento Castellanos. Por causas a determinar, en la intersección de calles Julio A. Roca y Camilo Aldao, chocaron un tractor con acoplado tipo cisterna afectado al servicio de riego perteneciente a la Comuna local guiado por un empleado comunal; y una motocicleta Honda CG de 150 c.c. en la que se movilizaban dos menores de 13 años de edad, domiciliados en la zona rural de la localidad de Fidela.
A raíz del impacto lamentablemente uno de ellos, identificado como Federico Contreras, dejó de existir en el acto, en tanto su acompañante resultó con lesiones de diversa consideración, tomando intervención personal del Servicio de Emergencias 107 de Aldao y efectivos policiales de la Comisaría Nº 11.

En Rafaela

En tanto en la mañana de este martes se registró otro accidente de tránsito en la intersección de avenidas Brasil e Italia. En ese lugar y por causas a determinar, colisionaron dos motocicletas una de las cuáles -de acuerdo a la versión de algunos testigos- habría cruzado con la luz del semáforo en rojo. A raíz del impacto el otro motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza quedando inconsciente, siendo trasladado al hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

 
Imagen ilustrativa.

Te puede interesar

PAGINA 27 ARRIBA

No cesan los hechos ilícitos y los accidentes en nuestra ciudad

Redacción
Sucesos 03 de junio de 2022

Desde una vivienda de calle Jorge Newbery, delincuentes se llevaron alrededor de 40.000 pesos en efectivo y un televisor. Más tarde personal policial de la Unidad Regional V realizó requisas pero las mismas arrojaron resultados negativos. Otro confuso episodio se dio en barrio Barranquitas donde además un policía resultó herido; mientras que menores robaron las baterías de un camión. Por otra parte en las últimas horas se contabilizaron una vez más numerosos siniestros viales aquí y en la ciudad de Sunchales.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter