CNN Radio Rafaela

"Lo que buscamos es potenciar a los chicos"

Así lo manifestó el coordinador del Fútbol Infantil de Ben Hur, Gabriel Acastello, quien analizó la consagración de las categorías Séptima y Novena Especial en el Torneo Apertura Liguista.

Deportes 24/05/2022 Redacción Web Redacción Web
Captura

Recientemente Sportivo Ben Hur se consagró anticipadamente campeón en el Torneo Apertura de Inferiores de la Liga Rafaelina con dos de sus categorías: Séptima y Novena Especial. Tras la obtención del título de campeón en Séptima División, el Departamento de Prensa de la BH entrevistó al profesor Gabriel Acastello (también es el coordinador del Fütbol Infantil de la institución), quien comentó lo siguiente: "El título es una frutilla del postre. Lo que buscamos en Ben Hur o lo que a mí me gusta es tratar de potenciar a los chicos, tratar de ver una evolución en ellos. Creo que en este Torneo Apertura fuimos de menos a más. Si bien el resultado deportivo de la primera fecha con Atlético que fue con derrota, fue un partido donde hicimos muchas cosas importantes e interesantes. A partir de ahí fuimos creciendo". 
"En lo que respecta a nivel equipo lo que hicimos en la competencia fue muy bueno. El campeonato es una consecuencia de lo que hicimos. El resultado es algo lindo y sobre todo algo que a los chicos les encanta. Se ve reflejado en esta categoría puntualmente porque son un grupo muy unido. Los chicos que no fueron teniendo participación en los partidos venían, acompañaban, estaban en el vestuario y en las charlas. Después de todo ese es el mayor título", añadió posteriormente.
Luego, agregó esto: "Además de la Séptima (chicos categoría 2007), también sacó el campeonato la Novena Especial, que es un conjunto de categorías donde a lo largo del Torneo Apertura fueron teniendo participación distintos chicos de la categoría 2008, 2009 y 2010. Esas son categorías muy numerosas y vamos haciendo malabares para darle participación a todos en cada una de sus categorías y a la hora de armar esta categoría que es la primera de Inferiores".

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.