Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con éxito se desarrolló el 1° Taller de Integración Folclórica en María Juana

La propuesta tuvo lugar en la Casa del Bicentenario y contó con la presencia de grupos de San Jorge, Sastre y artistas locales.

Región 23 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
maria juanafolclore

MARÍA JUANA. Este fin de semana se produjo, en Casa del Bicentenario, la primera clase abierta de danzas folclóricas para adultos, organizado por el grupo de la comuna local.
Participaron de este encuentro el grupo "La Juntada", de Biblioteca San Jorge; el grupo adulto del Liceo Municipal "Olindo Strada", de Sastre y el Grupo "Palabras del Alma" de la localidad de San Jorge, en donde desarrollaron distintas actividades en relación a la danza con motivo de celebrar el reencuentro después de la pandemia. 
Además, se realizó la presentación del grupo Infanto Juvenil dirigido por los profesores Florencia Rosso, Jerónimo Hernández y Valeria Rodríguez, quienes demostraron el progreso de los alumnos en estos dos meses de taller. 
La presidente comunal, Sandra Gaido, junto al vicepresidente, Guillermo Pievaroli, hicieron entrega de presentes a los profesores convocados.

Viviendas en lote propio

La Comuna de María Juana invita a aquellos familiares interesados que sean propietarios de terrenos valdíos a inscribirse dentro del sub programa de viviendas en lote propio para cubrir la vacante que queda del convenio de 5 unidades, firmado por la administración comunal. 
A tal efecto, los interesados deberán pasar por las oficinas de la Comuna en horarios de atención al público a realizar la inscripción correspondiente. 
Los requisitos del grupo familiar son:
*Grupo familiar estable: casados, concubinas con unión convivencial.
- Ingresos estables.
- Dos años de residencia efectiva en la localidad comprobable.
- Lote debidamente escriturado.

Reacondicionamiento de espacios públicos

La Comuna de María Juana se encuentra reacondicionando el Paseo Antonio Boero, manteniendo los espacios verdes para que todos puedan disfrutarlos.
Debido a la inversión que se requiere hacer en ese sentido, se solicita a la comunidad el cuidado de los mismos.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter