

Guillermo Bersano - El pasado jueves por la noche, en el estadio "Germán Soltermam", Ferro empató sin goles frente a Quilmes y se terminó imponiendo 10 a 9 en los penales, logrando la clasificación a la edición 2022 de la Copa Santa Fe. Hubo un marco de público acorde a esta definición en juego con mucho colorido, banderas y bombas de humo identificatorias de los colores de cada equipo
En el arranque el que tomó la iniciativa fue el local, que estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 23´ con un centro de Quiroz y un cabezazo de Romero, pero Pagliero rechazó estupendamente hacia el córner. El juego se hizo ida y vuelta, y sobre los 41´ Bustos sacó un remate cruzado que tapó Wasinger.
En el complemento el juego se mantuvo parejo más allá de las intervenciones de Carrizo y Meza por un lado, y de Quiroz y Holhman por el otro. De esta manera se consumieron los minutos y el árbitro Cardozo decretó el final.
Como marca el reglamento en este tipo de casos, se tuvo que recurrir a la tanda de penales y en una definición muy larga, el Bicho Colorado se terminó quedando con el triunfo por 10 a 9 (Wasinger le contuvo su tiro a Suárez y Clemenz sentenció la historia). Con este resultado, el elenco de barrio Los Nogales se clasificó por cuarta vez en su historia a la Copa Santa Fe.
Ferro 0 (10) - Argentino Quilmes 0 (9)
Estadio: "Germán Soltermam" (local Ferro).
Árbitro: Mauro Cardozo.
Ferro: Alexis Wasinger; Matías Geréz, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Lucas Ibañez; Matías Clemenz, Agustín Zilli, Lucas Quiróz y Yoel Holhman; Fernando Romero (Federico Malano) y Lucas Guzmán. Sup: Matías Grosso, Dángelo Restelli, Santiago Yori, Marcos Ramírez, Agustín Canciani y Maximiliano Chazarreta. DT: Oscar Born.
Argentino Quilmes: Emanuel Viotti; Franco Forni (Kevin Acuña), Leandro Merlino, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo (Nicolás Vitarelli Góngora), Franco Baudracco, Diego Meza (Ignacio Forni) y Claudio Albarracín; Manuel Bustos y Lautaro Ocampo. Sup: Ignacio Goyen, Juan Espíndola, Sebastián Muriel y Sebastián Tosetto. DT: Hugo Togni.
Goles: No hubo. Penales: ganó Ferro 10 a 9 y clasificó.


La Reserva de AR visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

Rosario Central le ganó a Barracas y se mete en zona de clasificación

Defensores de Puerto Vilelas, FADEP de Mendoza, Escobar y Tucumán Central ascendieron al Federal A

9 de Julio se quedó con el clásico y avanzó en la Copa Departamento Castellanos

Boca empató sin goles con Platense y quedó a cuatro puntos del líder de la zona A del Torneo Apertura 2026

Rosario Central le ganó a Barracas y se mete en zona de clasificación

La Reserva de AR visita a Central Córdoba de Santiago del Estero


«El teatro está embrujado» llega a la sala La Fenice






