REC-Rafaela-edit

Ferro venció a Quilmes por penales y jugará la Copa Santa Fe

Deportes21 de mayo de 2022Redacción webRedacción web
liga 2 (3)

Guillermo Bersano - El pasado jueves por la noche, en el estadio "Germán Soltermam", Ferro empató sin goles frente a Quilmes y se terminó imponiendo 10 a 9 en los penales, logrando la clasificación a la edición 2022 de la Copa Santa Fe. Hubo un marco de público acorde a esta definición en juego con mucho colorido, banderas y bombas de humo identificatorias de los colores de cada equipo
En el arranque el que tomó la iniciativa fue el local, que estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 23´ con un centro de Quiroz y un cabezazo de Romero, pero Pagliero rechazó estupendamente hacia el córner. El juego se hizo ida y vuelta, y sobre los 41´ Bustos sacó un remate cruzado que tapó Wasinger.
En el complemento el juego se mantuvo parejo más allá de las intervenciones de Carrizo y Meza por un lado, y de Quiroz y Holhman por el otro. De esta manera se consumieron los minutos y el árbitro Cardozo decretó el final. 
Como marca el reglamento en este tipo de casos, se tuvo que recurrir a la tanda de penales y en una definición muy larga, el Bicho Colorado se terminó quedando con el triunfo por 10 a 9 (Wasinger le contuvo su tiro a Suárez y Clemenz sentenció la historia). Con este resultado, el elenco de barrio Los Nogales se clasificó por cuarta vez en su historia a la Copa Santa Fe.

Ferro 0 (10) - Argentino Quilmes 0 (9)

Estadio: "Germán Soltermam" (local Ferro).
Árbitro: Mauro Cardozo.

Ferro: Alexis Wasinger; Matías Geréz, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Lucas Ibañez; Matías Clemenz, Agustín Zilli, Lucas Quiróz y Yoel Holhman; Fernando Romero (Federico Malano) y Lucas Guzmán. Sup: Matías Grosso, Dángelo Restelli, Santiago Yori, Marcos Ramírez, Agustín Canciani y Maximiliano Chazarreta. DT: Oscar Born.
Argentino Quilmes: Emanuel Viotti; Franco Forni (Kevin Acuña), Leandro Merlino, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo (Nicolás Vitarelli Góngora), Franco Baudracco, Diego Meza (Ignacio Forni) y Claudio Albarracín; Manuel Bustos y Lautaro Ocampo. Sup: Ignacio Goyen, Juan Espíndola, Sebastián Muriel y Sebastián Tosetto. DT: Hugo Togni.

Goles: No hubo. Penales: ganó Ferro 10 a 9 y clasificó.

Te puede interesar
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Lo más visto
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Primer nacimiento del país. Fue en San Luis Mia Saray Frías Olaechea a las 00:00hs.

El primer nacimiento del país en el nuevo año fue en San Luis

Marcelo Calamante
01 de enero de 2026

Se conocieron los bebés que nacieron en las primeras horas del 2026 en la Argentina y el puesto uno se lo lleva la provincia de San Luis con el caso de Mia Saray Frías Olaechea, según informó la agencia Noticias Argentinas.