CNN Radio Rafaela

Ferro venció a Quilmes por penales y jugará la Copa Santa Fe

Deportes 21/05/2022 Redacción web Redacción web
liga 2 (3)

Guillermo Bersano - El pasado jueves por la noche, en el estadio "Germán Soltermam", Ferro empató sin goles frente a Quilmes y se terminó imponiendo 10 a 9 en los penales, logrando la clasificación a la edición 2022 de la Copa Santa Fe. Hubo un marco de público acorde a esta definición en juego con mucho colorido, banderas y bombas de humo identificatorias de los colores de cada equipo
En el arranque el que tomó la iniciativa fue el local, que estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 23´ con un centro de Quiroz y un cabezazo de Romero, pero Pagliero rechazó estupendamente hacia el córner. El juego se hizo ida y vuelta, y sobre los 41´ Bustos sacó un remate cruzado que tapó Wasinger.
En el complemento el juego se mantuvo parejo más allá de las intervenciones de Carrizo y Meza por un lado, y de Quiroz y Holhman por el otro. De esta manera se consumieron los minutos y el árbitro Cardozo decretó el final. 
Como marca el reglamento en este tipo de casos, se tuvo que recurrir a la tanda de penales y en una definición muy larga, el Bicho Colorado se terminó quedando con el triunfo por 10 a 9 (Wasinger le contuvo su tiro a Suárez y Clemenz sentenció la historia). Con este resultado, el elenco de barrio Los Nogales se clasificó por cuarta vez en su historia a la Copa Santa Fe.

Ferro 0 (10) - Argentino Quilmes 0 (9)

Estadio: "Germán Soltermam" (local Ferro).
Árbitro: Mauro Cardozo.

Ferro: Alexis Wasinger; Matías Geréz, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Lucas Ibañez; Matías Clemenz, Agustín Zilli, Lucas Quiróz y Yoel Holhman; Fernando Romero (Federico Malano) y Lucas Guzmán. Sup: Matías Grosso, Dángelo Restelli, Santiago Yori, Marcos Ramírez, Agustín Canciani y Maximiliano Chazarreta. DT: Oscar Born.
Argentino Quilmes: Emanuel Viotti; Franco Forni (Kevin Acuña), Leandro Merlino, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Alejandro Carrizo (Nicolás Vitarelli Góngora), Franco Baudracco, Diego Meza (Ignacio Forni) y Claudio Albarracín; Manuel Bustos y Lautaro Ocampo. Sup: Ignacio Goyen, Juan Espíndola, Sebastián Muriel y Sebastián Tosetto. DT: Hugo Togni.

Goles: No hubo. Penales: ganó Ferro 10 a 9 y clasificó.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".