
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.


Marcos Rojo y Sebastián Villa volverán a ser titulares en Boca el próximo domingo ante Tigre, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendidos en Copa Libertadores, en tanto el entrenador Sebastián Battaglia tiene dos dudas en el equipo que jugará en Córdoba la final de la Copa de la Liga Profesional.
Una incógnita está en la parte defensiva y la otra en el sector derecho del ataque, posición que será ocupada por un extremo o un volante con características ofensivas.
En defensa vuelve Rojo como marcador central izquierdo y el interrogante es quién sale, si lo hace el capitán Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, de buen partido ante el "Timao" por la Copa.
El "Cali" viene de tener una molestia en la cintura, por la cual no jugó desde el comienzo ante Racing, y Zambrano fue uno de las figuras del buen rendimiento, quizás el mejor del año, del martes pasado.
En la parte ofensiva jugará Villa, a quien durante el día de ayer el club Xeneize recordó en su sitio oficial en las redes sociales por cumplir 26 años de edad, a pesar de las recientes denuncias por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, siendo la segunda en los últimos dos años, lo cual provocó críticas y enojos en redes sociales.
El colombiano ingresará al equipo en lugar del juvenil Exequiel Zeballos, quien fue desequilibrante ante Corinthians, pero se retiró con calambres y seguramente será guardado para estar desde el comienzo ante el Cali.
La duda de Sebastián Bataglia está en quién lo hará por el sector derecho, si un extremo más definido como Eduardo Salvio, titular en el último encuentro, o si lo hace Oscar Romero, en cuyo caso ingresaría Juan Ramírez. Otra opción es poner otro volante que podría ser Cristian Medina.
Boca juega ante Tigre el próximo domingo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, la final de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.