Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Boca se prepara para la final ante Tigre

Deportes 20 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
battaglia-boca

Marcos Rojo y Sebastián Villa volverán a ser titulares en Boca el próximo domingo ante Tigre, luego de no jugar ante Corinthians el martes pasado por estar suspendidos en Copa Libertadores, en tanto el entrenador Sebastián Battaglia tiene dos dudas en el equipo que jugará en Córdoba la final de la Copa de la Liga Profesional.
Una incógnita está en la parte defensiva y la otra en el sector derecho del ataque, posición que será ocupada por un extremo o un volante con características ofensivas.
En defensa vuelve Rojo como marcador central izquierdo y el interrogante es quién sale, si lo hace el capitán Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, de buen partido ante el "Timao" por la Copa.
El "Cali" viene de tener una molestia en la cintura, por la cual no jugó desde el comienzo ante Racing, y Zambrano fue uno de las figuras del buen rendimiento, quizás el mejor del año, del martes pasado.
En la parte ofensiva jugará Villa, a quien durante el día de ayer el club Xeneize recordó en su sitio oficial en las redes sociales por cumplir 26 años de edad, a pesar de las recientes denuncias por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, siendo la segunda en los últimos dos años, lo cual provocó críticas y enojos en redes sociales.
El colombiano ingresará al equipo en lugar del juvenil Exequiel Zeballos, quien fue desequilibrante ante Corinthians, pero se retiró con calambres y seguramente será guardado para estar desde el comienzo ante el Cali.
La duda de Sebastián Bataglia está en quién lo hará por el sector derecho, si un extremo más definido como Eduardo Salvio, titular en el último encuentro, o si lo hace Oscar Romero, en cuyo caso ingresaría Juan Ramírez. Otra opción es poner otro volante que podría ser Cristian Medina.
Boca juega ante Tigre el próximo domingo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, la final de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera y el VAR a cargo de Mauro Vigliano.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter