Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Detuvieron a un sujeto por un homicidio en Bº Luis Fasoli

Sucesos 18 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
76f32161-8351-468e-91ff-f258f9303023

ANTICIPO EXCLUSIVO. La aprehensión la produjo personal de la Agencia de Investigación Criminal siguiendo directivas del fiscal Carlos María Vottero. El individuo, identificado como Iván B., está sindicado como presunto autor de la muerte violenta de Julio Funes, cuyo cuerpo fue hallado cuando personal de Bomberos fue a sofocar un incendio desatado en un galpón ubicado en el fondo de una vivienda de calle Soldano al 1300.

Lo sucedido

Recordamos que a finales de marzo de 2020, en calle Soldano al 1300 en Rafaela, a unos pocos metros del cartel del barrio Luis Fasoli, Bomberos Zapadores fueron convocados para apagar un incendió en el galpón del fondo de una vivienda. Al apagar el fuego, lamentablemente, hallaron el cuerpo sin vida de Julio Funes, de 70 años de edad.
El hombre estaba muerto allí hace varios días y los peritos lo habrían calificado como una muerte dudosa. Así las cosas se dió intervención al fiscal en turno, el Dr. Carlos María Vottero, quien además pidió la llegada al sitio de personal de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante las diligencias y actuaciones correspondientes.
Desde un primer momento no se descartaba que se pueda estar ante un hecho intencional y no casual o accidental, ya que las versiones recogidas en el lugar señalan que Funes habría muerto hace varios días por lo que había que investigar también si el siniestro no se produjo para ocultar otro hecho delictivo.

Ahora la razón

Desde ese mismo momento, y a pesar del tiempo transcurrido, el fiscal Vottero y los investigadores trabajaron pacientemente para lograr la detención de quien sería el principal sospechoso Iván B., mayor de edad, que ahora será puesto a disposición de la justicia.

 
Ampliaremos.-

Te puede interesar

vuelco 4

Otro fin de semana con gran cantidad de accidentes de tránsito

Redacción
Sucesos 30 de mayo de 2022

En nuestra ciudad uno de los siniestros más atípicos se produjo en el barrio 2 de Abril cuando dos mujeres que se movilizaban a bordo de una moto embistieron un caballo que cruzaba la calzada resultando lesionadas. Otro suceso ocurrió en la esquina de calles 9 de Julio y Belgrano donde colisionaron un auto y una moto. Además hubo un vuelco en jurisdicción de Tacurales y otro choque en la Ruta Nacional 34.

nw5afdec95c7256_1520_FR-1-Primero-de-Mayo-1-1536x922

Condenaron a 18 años de prisión a dos hombres que abusaron sexualmente de una misma niña en Santa Fe

Redacción Web
Sucesos 03 de abril de 2022

Uno de los condenados es el padre de la víctima y el otro mantenía una relación de pareja con la madre de ella. La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital provincial. Los ilícitos fueron investigados por la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la Fiscalía Regional 1.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter