CNN Radio Rafaela

Detuvieron a un sujeto por un homicidio en Bº Luis Fasoli

Sucesos 18/05/2022 Redacción Web Redacción Web
76f32161-8351-468e-91ff-f258f9303023

ANTICIPO EXCLUSIVO. La aprehensión la produjo personal de la Agencia de Investigación Criminal siguiendo directivas del fiscal Carlos María Vottero. El individuo, identificado como Iván B., está sindicado como presunto autor de la muerte violenta de Julio Funes, cuyo cuerpo fue hallado cuando personal de Bomberos fue a sofocar un incendio desatado en un galpón ubicado en el fondo de una vivienda de calle Soldano al 1300.

Lo sucedido

Recordamos que a finales de marzo de 2020, en calle Soldano al 1300 en Rafaela, a unos pocos metros del cartel del barrio Luis Fasoli, Bomberos Zapadores fueron convocados para apagar un incendió en el galpón del fondo de una vivienda. Al apagar el fuego, lamentablemente, hallaron el cuerpo sin vida de Julio Funes, de 70 años de edad.
El hombre estaba muerto allí hace varios días y los peritos lo habrían calificado como una muerte dudosa. Así las cosas se dió intervención al fiscal en turno, el Dr. Carlos María Vottero, quien además pidió la llegada al sitio de personal de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante las diligencias y actuaciones correspondientes.
Desde un primer momento no se descartaba que se pueda estar ante un hecho intencional y no casual o accidental, ya que las versiones recogidas en el lugar señalan que Funes habría muerto hace varios días por lo que había que investigar también si el siniestro no se produjo para ocultar otro hecho delictivo.

Ahora la razón

Desde ese mismo momento, y a pesar del tiempo transcurrido, el fiscal Vottero y los investigadores trabajaron pacientemente para lograr la detención de quien sería el principal sospechoso Iván B., mayor de edad, que ahora será puesto a disposición de la justicia.

 
Ampliaremos.-

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.