Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

AIC recuperó herramientas robadas que eran publicadas en redes sociales

Eran cuarenta herramientas que fueron inidentificadas en grupos de Facebook. Hay dos mujeres vinculadas a la causa.

Sucesos 18 de mayo de 2022 Redacción Redacción
allanamiento

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial realizó una medida en un domicilio de calle Peterlin al 1300 de Rafaela por una causa de robo y por tal motivo quedó demorada la moradora del lugar.

La victima manifestó que las herramientas que le fueron robadas, estaban siendo publicadas en un grupo de la red social Facebook. El hecho ocurrió 3 días atrás en Falucho y Washington de Rafaela.

Los agentes requisaron la vivienda allanada y se encontraron con su moradora Jesica P., quién indicó que quien tenía a la venta dichos elementos era Aldana Micaela F.

Los agentes incautaron una caja con 39 herramientas de mano sustraídas a la denunciante. Interviene en la causa la Fiscalía de Rafaela, Dra. Fabiana Bergeron.

 

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter