Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con varias bajas, Atlético piensa en Ferro

El plantel profesional comenzó la semana de entrenamientos con Gonzalo Del Bono al mando. A la espera de la llegada del nuevo entrenador, no están disponibles Jonás Aguirre, Agustín Bravo y Agustín Costamagna.

Deportes 17 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Atlético entrenamiento

En la mañana de este martes, el plantel profesional de Atlético de Rafaela retomó los entrenamientos pensando en la próxima fecha de la Primera Nacional, que lo tendrá jugando frente a Ferro Carril Oeste -ganó en la noche del lunes- el próximo domingo desde las 16.00 horas en el Estadio Monumental.

Mientras se espera la resolución del nuevo entrenador, con altas posibilidades de que desde el próximo jueves Ezequiel Medrán se haga cargo del equipo, Gonzalo Del Bono y su cuerpo técnico estuvieron a cargo de los trabajos. Del mismo no participaron los futbolistas Jonás Aguirre, Agustín Bravo y Agustín Costamagna.

El ex Rosario Central presenta un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el central juvenil tiene la misma lesión en su pierna izquierda. Finalmente, el volante ex Libertad de Sunchales cuenta con un esguince severo en su tobillo derecho.

De esta manera, los tres futbolistas quedan descartados para el enfrentamiento ante el verdolaga y habrá que ver cómo se arma el rompecabezas de cara al próximo partido.

 

Te puede interesar

liga

Presentan las Copas Santa Fe de fútbol masculino y femenino

Redacción
Deportes 24 de junio de 2022

En la noche de hoy, en el Cine Belgrano se realizará el acto de presentación de los certámenes provinciales masculino y femenino, rumbo al centenario liguista. Por el Torneo Clausura de Primera División, Sportivo Norte venció claramente a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter