Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los accidentes no dan tregua

Sucesos 16 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
46fbe89e-f169-4838-ae2c-2dcb6603f327

Un nuevo siniestro vial se produjo en la tarde de este lunes, alrededor de las 14.30, en la intersección de calles Álvarez y Martín Fierro, en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad. Del siniestro fueron partes una motocicleta Corven dominio A157FMZ guiada por Luna L., de 19 años de edad afincada en calle Geuna al 2000; y una Guerrero Trip dominio A098JZG a cargo de Emilse M., de 33 años, con domicilio en Jaime Ferré al 500. A raíz de lo sucedido resultó lesionada la conductora mencionada en primer término, siendo asistida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 al hospital local para su atención. Al sitio concurrió personal policial de la Comisaría Nº 1; de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter