REC-Rafaela-edit

El Liceo continúa inscribiendo para sus talleres artísticos

Quedan disponibles algunas vacantes, tanto en el espacio del Liceo, como en los talleres libres de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE).
Cultura y Sociedad14 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
IMG-20220514-WA0018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, informa que el Liceo Municipal “Miguel Flores” y la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, cuentan con algunos cupos disponibles en sus talleres artísticos para este ciclo lectivo 2022.

Dentro de las propuestas que ofrece el Liceo Municipal, hay vacantes en los talleres destinados a adolescentes (13 a 17 años):
. Plástica, a cargo de la profesora Lucía Berman (jueves de 18:00 a 19:30).
. Experimentación artística, dictado por las profesoras Georgina Muriel y Lucía Berman (viernes de 16:00 a 17:30).

 
Para jóvenes y adultos (+ 18 años) los talleres que cuentan con lugares disponibles son:
. Grabado, a cargo de la profesora María Angélica Amongero (lunes de 16:40 a 19:00, martes de 10:00 a 12:20 o jueves 15:30 a 17:30).
. Escritura, a cargo del profesor Mauro Gentinetti (miércoles de 20:30 a 22:00).
. Cerámica a cargo de la profesora Karina Taborda (martes de 18:15 a 20:00 o jueves 9:15 a 11:15).
. Dibujo y Pintura, a cargo de la profesora Luciana Dichiara (miércoles de 9:30 a 11:30).
. Dibujo y Pintura Principiantes e Intermedios, dictado por el profesor Luis Acosta (jueves de 14:00 a 16:00).
. Escultura, a cargo de la profesora Karina Taborda (miércoles de 18:30 a 21:00).
. Tallado en madera, a cargo del profesor Juan Hajduczyk (jueves de 17:00 a 19:00 o lunes de 11:00 a 13:00).

En tanto, la Escuela Municipal de Artes Escénicas, ofrece lugar en los siguientes talleres de cursado libre:

. De 5 a 8 años: Iniciación teatral, a cargo del profesor Joaquín Piumetti (lunes de 9:30 a 11:00).
. De 5 a 12 años: Circo, a cargo de la profesora Melisa Colombo (martes de 9:30 a 11:00 o miércoles de 16 a 17:20); Experimentación corporal y sonora, dictado por la profesora Andrea Sorarú (miércoles de 9:30 a 11:00).
. Para adolescentes, jóvenes y adultos/as (+ 15 años): Acrobacia de suelo, a cargo de la profesora Melisa Colombo (lunes de 15:30 a 17:30); Acrobacia aérea, a cargo de la profesora Laura Cainelli (martes de 14:00 a 16:00); Danza contemporánea, a cargo de la profesora Érika Zimmermann (viernes de 14:00 a 16:00); Cultura Regional y popular (folklore y tango) a cargo del profesor Fabián Fahsbender (miércoles de 14:00 a 16:00).

 
Las inscripciones se tomarán hasta el viernes 27 de mayo por teléfono, al número 03492 570 557, de 14:00 a 20:00, o al correo: [email protected].

Te puede interesar
La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras 1

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad29 de junio de 2026
La UNL organiza las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras bajo el lema “Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en la era de la inteligencia artificial”. Serán el 27 y 28 de agosto, en el Centro de Idiomas, con modalidad híbrida. El plazo para la presentación de resúmenes se extiende hasta el 3 de julio. 
saer.jpg

RTS Medios estrena “Casa Tomatis”: un viaje al universo íntimo y literario de Juan José Saer

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad27 de junio de 2026
Un recorrido por los rincones donde nació la gran literatura santafesina. Este domingo a las 22 hs, RTS Medios presenta una producción especial sobre la emblemática casa familiar de Juan José Saer, recientemente restaurada para preservar intacto el cuarto de estudio, la terraza y los espacios reales que inspiraron sus obras más universales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-28 at 17.16.00

9 de Julio lo ganó en el final y se afianza en la vanguardia

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes28 de junio de 2026
Con un golazo de Facundo García en tiempo de descuento, el "León" derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam" por la 15ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Laureano Troncoso había abierto el marcador para el local, mientras que Marcos Salvaggio marcó el empate transitorio. El conjunto de Marcelo Varela sumó tres puntos de oro y se mantiene en el tercer puesto de la tabla.
La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras 1

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad29 de junio de 2026
La UNL organiza las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras bajo el lema “Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en la era de la inteligencia artificial”. Serán el 27 y 28 de agosto, en el Centro de Idiomas, con modalidad híbrida. El plazo para la presentación de resúmenes se extiende hasta el 3 de julio. 
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo