CNN Radio Rafaela

Solicitan tareas de mantenimiento en calle Santa Cruz en Sunchales

El Concejo Municipal nuevamente solicitó al Ejecutivo que realice las obras necesarias para garantizar la seguridad de las personas y vehículos que transitan por la arteria.

Región 14/05/2022 Redacción Web Redacción Web
sunchalescalle

SUNCHALES. El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una nueva Minuta de Comunicación referida a la calle Santa Cruz, del barrio 9 de Julio. 
Como ya lo había solicitado en la Sesión del 10 de marzo del presente año, a través de un proyecto presentado por la concejal Carolina Giusti y el edil, Santiago Dobler, el Cuerpo Legislativo nuevamente solicitó al Ejecutivo Municipal realice las obras necesarias para garantizar la seguridad de las personas y vehículos que transitan por la arteria mencionada, en su intersección con las calles Mendoza y Güemes, "donde se continúa generando y agravando la socavación de la pared del aliviador y en donde se ha generado un profundo pozo, consecuencia de la falta de mantenimiento en la confluencia con el canal Sur, y que en días de lluvia continúa erosionándose". 
"Esperamos no tener que repetir esto otra vez. Ojalá no pase algo que sea grave y que traiga otras consecuencias al Municipio, por la parte jurídica por ejemplo, por un error o incumplimiento que estamos avisando desde hace ya dos meses", expresó el concejal Dobler a la hora de la fundamentación. 
Por su parte, la concejal Giusti remarcó la importancia de señalar esta situación, ya que "en dicho sector funciona el Jardín Municipal Berta Giacosa y la escuelita de fútbol del barrio 9 de Julio. El tránsito es continuo, muchas personas llevan a sus hijos en bicicleta. Ya hemos planteado personalmente al funcionario del área competente y todavía estamos esperando una solución y lamentaríamos que la solución llegue cuando pase un accidente".

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.