Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe: AIC detuvo a una persona por robo de cables de Telecom

Es el principal involucrado en la investigación

Sucesos 13 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
ca

La Agencia de Investigación criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detuvo a C.P.M de 38 años señalado como el artífice del robo de cables donde resultara como damnificada la empresa TELECOM.
En este sentido se allanó un domicilio de Barrio Los Ángeles de la capital provincial donde se secuestró una camioneta, cables perteneciente a la firma telefónica, elementos de corte, material informático, dinero en efectivo y municiones de diversos calibres; destacando la detención de una persona de 38 años que ya se encuentra a disposición de la justicia donde se lo notificó de la causa de Robo y Acopio ilegal de municiones de arma de fuego de uso civil condicional.

Te puede interesar

d5d8a4f8-2cc7-4152-a504-c260e6f16e23

Ni el alumbrado público se salva de los ‘roba cables’

Redacción Web
Sucesos 22 de febrero de 2022

Esta vez no se fueron a la zona rural sino que actuaron en Rafaela, concretamente en barrio Villa del Parque donde un grupo de vecinos efectuó un reclamo por varias farolas del alumbrado público que estaban apagadas. Desde el municipio confirmaron que fue por el robo de cables.

homicidio arsayuz

Reconstrucción por la muerte de un ciudadano colombiano en Frontera

Redacción web
Sucesos 04 de marzo de 2022

La diligencia -de acuerdo a lo que pudo conocer de manera exclusiva Diario CASTELLANOS- se realizará este viernes desde las 8 de la mañana en la vivienda de calle 100 al 600 de esa ciudad de nuestro Departamento, donde el domingo 9 de enero fue hallado muerto Ramiro Arsayuz Zuleta, de 28 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Por el hecho fueron imputadas tres personas. La pericia buscará determinar si la muerte del colombiano fue intencional o accidental, versión ésta que sostienen quienes están acusados.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter