REC-Rafaela-edit

Atlético tiene actividad frente a San Telmo por Inferiores AFA

Las categorías mayores jugarán en la cancha principal del Predio “Tito Bartomioli” el sábado, mientras que los menores lo harán en Capital Federal el domingo.
Deportes13 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
IMG-20220513-WA0020-1536x1027

Por la fecha 8 del Torneo de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional, los juveniles de Atlético enfrentarán a San Telmo, con jornada desdoblada. Este sábado, desde las 9:00 y en la cancha principal del predio «Tito» Bartomioli, las categorías Mayores serán locales del Candombero, mientras que los más chicos jugarán a la misma hora pero el domingo en Capital Federal.
El Celeste viene de repartir puntos en la jornada anterior con Nueva Chicago, sumando tres victorias y sufriendo tres derrotas.

Las posiciones

Cuarta: Temperley 19 puntos; San Telmo 16; Atlético 13; Ferro Carril Oeste 12; Flandria 10; Nueva Chicago 7; Deportio Morón y Deportivo Riestra 6; Villa Dálmine 5 y Sacachispas 1.
Quinta: Atlético 16 puntos; Temperley, Chicago y Flandria 14; Ferro y Riestra 12; Villa Dálmine 5; Sacachispas 4; San Telmo 3 y Morón 1.
Sexta: Atlético 19 puntos; Ferro 14; Chicago 13; Villa Dálmine 11; Temperley y San Telmo 10; Morón 6; Riestra 5; Flandria 2 y Sacachispas 1.
Séptima: Ferro 19 puntos; Chicago 15; Temperley 14; Atlético 12; Villa Dálmine y Morón 8; Sacachispas 7; Flandria 6; San Telmo 5 y Riestra 4.
Octava: Atlético 21 puntos; Ferro 16; Villa Dálmine 12; Temperley, Chicago y Morón 10; Riestra 9; San Telmo 7; Flandria 6 y Sacachispas 0.
Novena: Atlético 17 puntos; Temperley y Ferro 15; Morón 14; Flandria 10; Villa Dálmine 8; Riestra 7; Chicago 6; Sacachispas 4 y San Telmo 1.
Tabla General: Atlético 98 puntos; Ferro 88; Temperley 82; Chicago 65; Villa Dálmine 50; Flandria 49; Morón 45; Riestra 43; San Telmo 42 y Sacachispas 16.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.11.21

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes21 de junio de 2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario. 
WhatsApp Image 2026-06-20 at 18.15.12

Atlético debuta en la Copa Santa Fe

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes21 de junio de 2026
Con un plantel conformado por varios de los futbolistas que disputaron el torneo Proyección de Reserva, el equipo de Franco Mendoza enfrenta a Sportivo Suardi como visitante. También tiene su estreno Brown de San Vicente.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 14.10.06

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes19 de junio de 2026
Juan Sebastián Gallo se prepara para afrontar por primera vez el desafío del autódromo de Rafaela. El piloto de Baradero destacó la importancia de la fecha, las características únicas del circuito y las expectativas que genera competir en uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo