Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Cristóbal: un detenido tenía pedido de paradero desde Rafaela

Aunque el mismo está domiciliado en Sunchales, tenía un pedido de búsqueda vigente que había sido emitido en nuestra ciudad. También le secuestraron un cuchillo. El procedimiento lo realizó personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII.

Sucesos 13 de mayo de 2022 Redacción Redacción
PAGINA 27 ARRIBA

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, que se encontraba de recorrida preventiva por el ejido urbano de esa población, en la intersección de calles Alvear y Maipú, procedió a la identificación de un hombre domiciliado en la ciudad de Sunchales. Al efectuarle un chequeo corporal, los actuantes procedieron al secuestro de un cuchillo con su vaina. A su vez, y por intermedio de la Central OJO de la ciudad de Rafaela, se estableció que sobre el individuo pesaba un pedido de paradero, por lo que inmediatamente se informó de lo sucedido a la Fiscal en turno quien dispuso las medidas procesales correspondientes.

Detenidos por robos
La Agencia de Investigación Criminal del Distrito Ceres, a cargo del Comisario Supervisor Martín Pérez, llevó adelante varios allanamientos simultáneos en la localidad de Monigotes en el departamento San Cristóbal, debido a que habría varios sujetos involucrados en hechos delictivos cometidos en Arrufó, Suardi y Monigotes.
En los domicilios se procedió al secuestro de varios elementos incriminatorios, como armas de fuego y municiones de diversos calibres, y a la detención de dos hombre mayores de edad, los que fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de San Cristóbal, donde quedaron a disposición de la Fiscalía que entiende en la causa.

Por abuso en Santa Fe
La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de Seguridad Provincial puso a disposición de la justica a un joven por una causa de abuso sexual del mes de diciembre del año 2021. Los pesquisas dieron con la identidad del imputado y establecieron su lugar de residencia tras realizar labores de inteligencia criminal. Por tal motivo se allanó un domicilio de Barrio Los Troncos en procura de dar con el paradero del joven requerido. Finalmente se lo atrapó en inmediaciones de las calles Berutti y Gobernador Crespo de la ciudad capitalina cuando regresaba de un viaje presumiblemente desde la vecina localidad de Recreo. De esta manera se lo puso a disposición de la justicia continuando con las diligencias de rigor a cargo de la fiscalía GEFAS donde interviene la Dra. Alejandra Del Río Ayala.

Por homicidio
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, llevó a cabo allanamientos en la ciudad de Rosario por una causa de Homicidio que tuvo lugar en calle Valle Hermoso al 1400 de la ciudad de Rosario. Los efectivos de la División Homicidios de la AIC realizaron tareas de inteligencia e investigación en razón de poder establecer la autoría, mecánica y la motivación del homicidio del que resultara víctima Exequiel Lucas M., de 34 años de edad, donde luego se pudo determinar la identidad de las personas que podrían haber participado, realizaron tres allanamientos, en calles Curupayti al 3200, Medrano al 2784 y Manuel García al 1800 de la ciudad de Rosario. Fruto de los procedimientos AIC procedió a la detención e incomunicación de T. O., de 22 años, quien sería uno de los supuestos implicados; y al secuestro de tres teléfonos celulares que serían de interés para la causa. El detenido, por orden del Fiscal Dr. Ávila, fue trasladado a sede de la AIC para cumplir con los trámites de rigor mientras continúa la investigación.

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter