Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Gracias a un reclamo en Ojos en Alerta se evitó el robo de una bicicleta en la ciudad

Ocurrió hace instantes en el barrio 9 de Julio de nuestra ciudad. Un joven intentó robar el vehículo pero gracias al aviso de un vecino personal policial y de la GUR lo pudo detener.

Sucesos 12 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
bici recuperada

En la tarde noche de este jueves un intento de robo tuvo lugar en barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, cuando un joven sustrajo una bicicleta en Almafuerte al 200 y se la llevó.

Sin embargo, gracias al compromiso de un vecino el sujeto no pudo concretar su cometido, ya que envió un reclamo a través de Ojos en Alerta.

 
Según informaron a CASTELLANOS, en ese momento se activaron los móviles de personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina y se inició una persecusión por la zona, logrando cuatro minutos más tarde detectar al sujeto, quien abandonó el vehículo en José Hernández y Almafuerte y se dio a la fuga. Minutos después lograron aprehenderlo en la intersección de calles Avanthay y Av. Ernesto Salva.

Te puede interesar

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter