REC-Rafaela-edit

La SRR llevará a cabo un seminario internacional de lechería

El mismo, que está dividido en tres módulos, apunta hacia la eficiencia de la lechería y a las tendencias globales y locales. Conocé como inscribirse.

11 de mayo de 2022Redacción webRedacción web
lecheriaprograma-1tcqztdbpqrqpgcqngh0x14f31fk

La Sociedad Rural de Rafaela llevará a cabo un seminario internacional de lechería el próximos 1, 2 y 3 de junio.

El mismo está dividido en tres módulos. El primero de ellos se realizará el 1/6 a las 18:30 hs y tratará la eficiencia en el uso de los recursos; el segundo será el 2/6 y se centrará en las tendencias globales; y el tercero será el 3/6 y hablará de las tendencias locales. Todos serán a la misma hora.

 
Registrate y obtené tu pase a este evento y muchos más. Sólo tendrás que registrarte aquí una vez para inscribirte en todos los eventos que desees.

Lo más visto
jueves

Superjueves legislativo: Pullaro espera el Presupuesto y la ley tributaria

Marcelo Calamante
Legislativas11 de diciembre de 2025

La Legislatura inicia este jueves su primer período extraordinario reducido bajo la nueva Constitución, con sesiones que se extenderán solo hasta febrero. Presupuesto, ley tributaria, endeudamiento y reforma penal juvenil dominan una agenda que el oficialismo confía en aprobar sin mayores sobresaltos.