REC-Rafaela-edit

Copa Centenario: Atlético y Florida definen su clasificación a semifinales

Deportes11 de mayo de 2022RedacciónRedacción
Atlético Liga

Guillermo Bersano – Esta noche a partir de las 22 horas, en el predio del autódromo se disputará el partido de Primera División entre Atlético y Florida de Clucellas, en marco de los cuartos de final de la “Copa Centenario” de la Liga Rafaelina.
En sus últimas presentaciones en el Apertura 2022 de Primera A ambos vienen de caer derrotados: la Crema cayó de local ante Sportivo Norte por 6 a 3, mientas que la Flora perdió en su visita a Sunchales por 3 a 1 frente a Deportivo Libertad.
El ganador del duelo anteriormente mencionado enfrentará a Unión de Sunchales. Recordemos que la otra semifinal estará protagonizada por Argentino Quilmes y Ben Hur, encuentro que promete mucho por la actualidad de ambos.

 

Te puede interesar
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

Lo más visto