CNN Radio Rafaela

Copa Centenario: Atlético y Florida definen su clasificación a semifinales

Deportes 11/05/2022 Redacción Redacción
Atlético Liga

Guillermo Bersano – Esta noche a partir de las 22 horas, en el predio del autódromo se disputará el partido de Primera División entre Atlético y Florida de Clucellas, en marco de los cuartos de final de la “Copa Centenario” de la Liga Rafaelina.
En sus últimas presentaciones en el Apertura 2022 de Primera A ambos vienen de caer derrotados: la Crema cayó de local ante Sportivo Norte por 6 a 3, mientas que la Flora perdió en su visita a Sunchales por 3 a 1 frente a Deportivo Libertad.
El ganador del duelo anteriormente mencionado enfrentará a Unión de Sunchales. Recordemos que la otra semifinal estará protagonizada por Argentino Quilmes y Ben Hur, encuentro que promete mucho por la actualidad de ambos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.