Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Robaron una moto, agredieron a policías y fueron detenidos

Sucesos 09 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Policiales - Efectivos policiales - Patrulla - Móvil -
Policiales - Efectivos policiales - Patrulla - Móvil -

En horas de la mañana de este domingo personal policial de la Comisaría Segunda fue convocado a calles Rosario y Balcarce ya que en ese lugar se había producido un hecho ilícito. Según denunció una mujer de 54 años, dos sujetos -uno de los cuales identificó- le habían sustraído su motocicleta Honda Wave ingresando ambos a una vivienda de calle Rosario.
En el lugar mencionado los actuantes fueron recibidos con agresiones y amenazas por dos hombres y una mujer quienes de esa manera trataban de evitar la detención de uno de los autores del robo, identificado como Gastón Damián M. quien estaba atrincherado en el lugar.
Finalmente el personal policial tras momentos de gran tensión, logró finalmente reducir a los violentos que fueron detenidos e identificados como Darío Orlando F., de 32 años; Diego Raúl F., de 42; y Florencia Celeste L., de 33 años, todos afincados en la calle Nicasio Oroño; y el ya mencionado Gastón Damián M., quienes fueron puestos a disposición de la justicia. Además se logró recuperar la motocicleta robada.

Menor identificado
En el día de ayer efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 a intersección de calles Estrada y Constituyentes del barrio Fátima de nuestra ciudad, ya que un individuo se encontraba trasladando una motocicleta a la par. Se identificó al mismo tratándose de un menor de 14 años y al consultarle por el motovehículo, una Yamaha YBR de 125 c.c., manifestó desconocer a quién pertenecía. Se procedió al secuestro del rodado siendo trasladado a sede policial del Destacamento Nº 9 por razones de jurisdicción. En tanto, el menor fue restituido a su progenitor.

Detenido por robo
Un joven de 19 años fue detenido luego de sustraer una bicicleta. El suceso ocurrió en horas de la medianoche del sábado en la ciudad de Sunchales. El joven fue encontrado por efectivos policiales de la Comisaría Nº 3 en zona de calles Buenos Aires y Urquiza Bis. Se procedió a su identificación y detención, siendo trasladado a sede policial para continuar con los trámites legales pertinentes. A su vez, se secuestró la bicicleta sustraída.

 
Sujeto preso
El domingo en la mañana personal policial de la Unidad Regional V de Policía fue informado sobre que un sujeto estaba desarmando una motocicleta en la esquina de las calles O’Higgins y Víctor Manuel desplazándose luego hacia el norte de la ciudad. Más tarde en la intersección de vías del ferrocarril y calle Abele, los uniformados detectaron a Oscar José Epifanio C., de 44 años de edad, afincado en calle Neuquén, procediéndose al arresto del mismo. También los actuantes incautaron una bolsa de consorcio que resguardaba diversas prendas de vestir.

Robo en Ataliva
El sábado por la noche personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva fue alertado sobre un hecho delictivo perpetrado en una vivienda ubicada en calles Alem y Benasi. En ese lugar personas desconocidas, tras violentar una ventana que da a un baño y aprovechando la ausencia de moradores, se llevaron más de $ 50.000 y un teléfono celular.

Varios siniestros viales
Uno de los sucesos ocurrió este domingo a la mañana cuando colisionaron dos motos en Bv. Lehmann frente al autódromo. A raíz de lo sucedido resultó lesionada una mujer oriunda de Sunchales que fue trasladada por una ambulancia y personal del SIES 107 al hospital local para su atención.
El conductor de la otra moto, un joven de nuestro medio, que fue atendido en el lugar. Al sitio concurrieron además efectivos de la GUR; de Protección Vial y de la Comisaría Nº 13.

 
Contra árboles
Otro ocurrió también en la madrugada del domingo cuando el conductor de un utilitario Fiat Fiorino perdió el control de su conducido y terminó impactando contra un árbol en la plaza del barrio Los Nogales. Al joven de 29 años se le efectuó el test de alcoholemia que le dio positivo: 1.40 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que se labró el acta de infracción correspondiente. Trabajó en el lugar personal de la GUR, de Protección Vial y Comunitaria y de la Unidad Regional V.
En tanto aproximadamente a las 19.30 del sábado el conductor de un automóvil VW Gol terminó impactando contra contra un árbol en Mainardi al 900 del barrio Luis Fasoli, sufriendo golpes en el rostro por lo que fue atendido y trasladado por personal del SIES 107 al hospital. Al lugar concurrieron también numerarios de la GUR; de la Policía y de Protección Vial y Comunitaria.

 

Te puede interesar

Zurbriggen

Gendarmería desbarató un ‘kiosco’ de drogas en Rafaela

Redacción
Sucesos 13 de mayo de 2022

Fue tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel. Los actuantes secuestraron municiones, celulares, marihuana, una balanza y 13.000 pesos en efectivo. Fue detenido el principal investigado, identificado como Nicolás M.

PAGINA 27 ARRIBA

Desbaratan banda narco en San Francisco, Frontera y Josefina

Redacción Web
Sucesos 07 de mayo de 2022

En horas de la madrugada de este viernes personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con asiento en San Francisco allanó distintos domicilios de esa ciudad cordobesa, y de Frontera y Josefina en la provincia de Santa Fe. También hubo un procedimiento en una celda en la cárcel sanfrancisqueña. Se secuestró marihuana, cocaína, armas y dinero. Hubo al menos siete personas detenidas.

Tendencias

soja

Mercosoja 2022: desafíos y oportunidades para la producción sostenible de soja

Redacción
Agro 19 de mayo de 2022

Entre el lunes 16 y este jueves 19 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Mercosoja, el encuentro que convocó el Embrapa (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria), bajo el lema «Los Desafíos para la producción sustentable en el Mercosur». Asimismo, se realizó el IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja).

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter