CNN Radio Rafaela

Convenio para el traslado de los juveniles

09/05/2022 Redacción Web Redacción Web
ar 2

Mediante un convenio firmado entre el intendente Luis Castellano y el presidente de Atlético, Silvio Fontanini, el Municipio aportará unidades del transporte público para que los futbolistas juveniles puedan trasladarse desde la nueva Residencia Celeste, ubicada en el predio del Autódromo, hacia sus escuelas, a través de un corredor escolar y con el beneficio del Boleto Educativo Gratuito.
La firma del mencionado convenio se concretó en el despacho del Intendente y estuvieron presentes, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio; la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo; la directora de la Escuela núm. 505 "Mahatma Gandhi", Lidia Cejas; la vicedirectora de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada núm. 615, Mariana Demo; e integrantes del Consejo Directivo de la institución.
Durante el encuentro, Luis Castellano puso en valor la relevancia que tiene para el Estado local ayudar a fortalecer el vínculo entre el deporte y la educación de nuestros jóvenes, brindándoles los medios que les permitan practicar una disciplina deportiva al mismo tiempo que forjan su futuro aprendiendo en la escuela.
En tanto, Silvio Fontanini expresó que la firma del convenio entre la entidad a la que representa y el Municipio "refleja un ida y vuelta que nuestra institución mantiene con el Estado Municipal. En este caso, debido a la inauguración de la nueva residencia, en donde van a vivir jóvenes deportistas, logramos el traslado de los mismos a sus escuelas, con unidades del transporte público local y la implementación del Boleto Educativo Gratuito". Fontanini señaló que "es nuestro principal interés que los chicos tengan continuidad en sus estudios porque todos van a tener una vida que va más allá del fútbol".

Lo más visto
lopez

Muere en combate desigual Francisco Solano López

Marcelo Calamante
25/07/2024

Al iniciar la guerra, el diario de Mitre había anunciado: “La República Argentina va a asumir, por fin, ante el mundo, un carácter simpático y armónico con las grandes aspiraciones del siglo XIX, y va a entrar de lleno en la historia contemporánea con una misión brillante, que atraerá hacia ella las miradas del universo civilizado” 1 . Sin embargo, durante el conflicto no se respetaron las más mínimas reglas de la civilización.