CNN Radio Rafaela

Balance positivo

Las autoridades de Atlético informaron que el club logró un superávit de casi 61 millones de pesos en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló en el Salón Celeste.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 09/05/2022 Redacción Web Redacción Web
comisión directiva

Tal como estaba planificado, durante la noche del jueves 28 de abril se llevó a cabo en el Salón Celeste la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde se puso a consideración de los socios la Memoria, el Balance y el informe del órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021.
Ante los asociados que se hicieron presentes, fueron aprobados todos los puntos del Orden del Día, destacándose el superávit logrado en el Balance económico, el cual fue de $ 60.996.753,84, recordando que en el Ejercicio anterior fue con un déficit de $ 84.617.551,17.
El presidente Silvio Fontanini fue el encargado de dar a conocer los datos más importantes con respecto a la parte económica, realizando además un repaso de las obras que fueron finalizadas e iniciadas durante el pasado año, todas ellas incluidas en el Plan de Obras presentado en el 2020.

Lo más visto