CNN Radio Rafaela

Las cremosas brillan en la Primera C

09/05/2022 Redacción Web Redacción Web
femenino

La primera experiencia de Atlético con su equipo de fútbol femenino en la Primera C de AFA está siendo más que exitosa. El equipo que dirige tácticamente Juan Wabeke está teniendo un andar arrollador en la Zona C y marcha puntero con 13 unidades como consecuencia a cuatro triunfos y un empate.
En la jornada inicial, la Crema se estrenó con una goleada en condición de visitante frente a Tigre por 4 a 1 gracias a los goles de Emilse Albornos -2-, Eliana López y Sabrina Jalil.
En la segunda fecha, las chicas del Celeste se impusieron en el estadio "Nuevo Monumental" a Country Canning por 6 a 1. En aquella ocasión los tantos fueron obra de Emilse Albornos -3-, Eliana López, Gimena Córdoba y Claribel Medina.
En la jornada siguiente, las dirigidas por Wabeke viajaron a Córdoba para medirse ante Talleres en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. El encuentro finalizó 1 a 1, siendo Claribel Medina la goleadora de Atlético.
Por la cuarta fecha, Atlético derrotó a Quilmes 3 a 1 en el predio "Tito" Bartomioli con goles de Gimena Córdoba, Elisabet López y Camila Juárez.
Mientras que el pasado sábado, en marco de la quinta jornada y en la localidad de Ezeiza, la Crema venció por goleada a Villas Unidas por 5 a 2. Las conversiones de las chicas celestes fueron firmadas por Emilse Albornos (en dos oportunidades), Eliana López, Claribel Medina y una jugadora local en contra.
Con estos resultados, Atlético mostró su potencial y se consolidó en la categoría ya que es líder de la Zona C y aún no conoce la derrota. El próximo fin de semana la Crema recibirá a Ferrocarril Midland. Sin dudas que el presente de las celestes invita a acompañarlas en su campaña.

Lo más visto
lopez

Muere en combate desigual Francisco Solano López

Marcelo Calamante
25/07/2024

Al iniciar la guerra, el diario de Mitre había anunciado: “La República Argentina va a asumir, por fin, ante el mundo, un carácter simpático y armónico con las grandes aspiraciones del siglo XIX, y va a entrar de lleno en la historia contemporánea con una misión brillante, que atraerá hacia ella las miradas del universo civilizado” 1 . Sin embargo, durante el conflicto no se respetaron las más mínimas reglas de la civilización.