Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Policía Federal Argentina rescató a dos personas víctimas de trata de personas

Sucesos 06 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
8f8458d6-0bfe-4329-a60b-04841f2bfdab

Agentes federales del Departamento Investigaciones Federales Rosario rescataron en la localidad de Las Parejas a dos personas víctimas de trata de personas.

Las investigaciones comenzaron a raíz de una denuncia realizada en la Fiscalia Federal N° 1 de la Ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Matías Arzubi sobre dos personas mayores de edad que eran sometidas a explotación laboral.

Atento a ello los efectivos comenzaron las pesquisas logrando establecer que la pareja se encontraba en un campo de la zona ubicado a 120 km de la ciudad de Rosario.

 
A raíz de ello el Juzgado Federal N° 3 de la Ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque, Secretaría «B» a cargo del Dr. Hernán Edmundo Flores ordenó el allanamiento del lugar donde se logró el rescate de la pareja y la detención de una mujer de 57 años que quedó detenida por el delito de trata de personas.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter