Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Jaguares XV volvieron a tropezar ante Selknam por la Superliga

En la noche del miércoles, el conjunto argentino cayó 23 a 10 frente al representativo chileno en el marco de la octava fecha. Mayco Vivas y Pedro Rubiolo fueron titulares.

Deportes 05 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220505-WA0010

Selknam repitió lo hecho en la primera ronda y derrotó a Jaguares XV por 23 a 10, en el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Americana de Rugby. El elenco chileno trepó a la segunda colocación en la tabla de posiciones del certamen.

El primer tiempo tuvo al elenco chileno como claro dominador. Superior en todas las facetas del juego, los dirigidos por Nicolás Bruzzone solo lograron sacar una leve ventaja de ocho puntos, por intermedio de un try de Tomás Dussailliant y un penal de un impreciso Francisco Urroz (dos de cinco en envíos a los postes). Para Jaguares XV, el try penal por derrumbe del maul, en la última jugada del primer tiempo, pareció ser un premio excesivo para un equipo que solo estuvo en zona roja rival en escasas ocasiones y que se fue al descanso solamente por un punto abajo (8 a 7).

 
En el complemento, Jaguares XV intentó reaccionar y estuvo muy cerca de hacerlo en los primeros minutos. Sin embargo, un try no convalidado por el TMO, y un penal que dio en el palo, parecieron derrumbar el ánimo de un elenco argentino que no pudo ni supo contrarrestar la férrea defensa chilena.

 
El poderío de los delanteros de Selknam, sumado a la mejora en la efectividad en los envíos a los postes por parte de Urroz (5 de 5) empezaron a darle forma, una vez más, a un triunfo histórico para los vencedores. Tras la gran sorpresa de la primera ronda, Selknam repitió la historia y con autoridad y solidez derrotó a un equipo argentino que nunca pudo terminar de reaccionar.

Te puede interesar

Atlético

Atlético ya piensa en Almirante Brown

Redacción web
Deportes 24 de febrero de 2022

El equipo de Rubén Darío Forestello se enfoca en su próximo rival de la Primera nacional, luego del empate frente a Villa Dálmine en condición de local. Hoy por la mañana el plantel entrenó a pesar de la lluvia.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

accidente-camion-moto

Más siniestros en calles rafaelinas

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Un nuevo suceso tuvo lugar en la mañana de este viernes entre una moto y un camión de la municipalidad afectado al servicio de riego de calles

Newsletter