Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

En las últimas horas, ocho motos fueron retenidas en distintos controles

Sucesos 01 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
motos retenidas

Agentes de Protección Vial y Comunitaria procedieron a la retención de ocho motos en distintos operativos de control preventivos programados en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Las intervenciones se realizaron en el marco de una labor programada en el seno del Comando Unificado y en coordinación con las fuerzas preventivas que lo conforman.

El personal municipal debió labrar acta de infracciones en todos los casos, destacándose la falta de uso de casco, de documentación personal y del vehículo y falencias estructurales.

 
Las motocicletas retenidas fueron trasladadas de manera preventiva a dependencias municipales.

Vale recordar que el Estado Municipal viene insistiendo en generar conciencia en la población mediante la campaña “Quién Pierde?”, la cual se viene afianzando a través de una labor comprometida que incluye a las instituciones, entidades y empresas de Rafaela.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter