Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Regresos y dudas, de cara al encuentro frente a Dep. Maipú

El plantel Celeste se entrena pensando en Deportivo Maipú y Forestello presentó un once con cambios. Vuelven Jonás Aguirre y Emiliano Romero y hay una duda en mitad de cancha. Además, Gino Albertengo firmó su primer contrato.

Deportes 30 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
atletico

En la mañana de ayer viernes, en el predio Tito Bartomioli, el plantel profesional de Atlético de Rafaela se entrenó pensando en el partido del próximo domingo en Mendoza ante Deportivo Maipú.
Respecto al último encuentro frente a Nueva Chicago (1-1), Rubén Darío Forestello recupera dos jugadores. Por un lado, Jonás Aguirre cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, frente a Nueva Chicago y volverá a la banda izquierda de la defensa en lugar de Facundo Nadalín. Por otro lado, Emiliano Romero se recuperó del desgarro que padecía -se lesionó en Río Cuarto por la fecha 9 ante Estudiantes- y volverá a la titularidad en lugar de Marco Borgnino. Franco Bellocq, también cumplió con su sanción en el último partido, pero iría al banco de relevos.
Además de esos dos cambios, el entrenador albiceleste mantiene una duda en la mitad de la cancha: Matías Valdivia o Nicolás Aguirre. Valdivia viene siendo titular en las últimas fechas, mientras que el surgido en Arsenal viene de convertir el fin de semana pasado ante el Torito de Mataderos.
De esta manera, con la duda latente, el posible once sería con Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y J. Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Valdivia o N. Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
El plantel volverá a entrenarse hoy sábado en el Estadio Monumental y pasadas las 22.00 horas emprenderá viaje hacia tierras cuyanas. El partido será el domingo desde las 16.00 horas con arbitraje de Nelson Bejas.

Gino Albertengo firmó su primer contrato

En la tarde de ayer, en la sede administrativa "Julio Litvak", el delantero Gino Albertengo firmó su primer contrato de jugador profesional, el cual se extiende hasta el 31 de diciembre del 2025. Actualmente, el menor de los hermanos Albertengo integra el plantel de Primera División, recordando que Lucas y Mauro defendieron nuestros colores en temporadas anteriores.
Nacido el 4 de julio del 2003 en Egusquiza, provincia de Santa Fe, Gino hizo su debut en Primera el 2 de marzo del 2021, enfrentando a Talleres de Córdoba por Copa Argentina, partido disputado en San Nicolás y que los cordobeses ganaron por penales. Su primer encuentro en la Primera Nacional fue el 8 de mayo del mismo año ante Ferro Carril Oeste, mientras sumó minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la actual temporada, ingresó ante Flandria, Temperley y Deportivo Madryn.

Superávit de casi 61 millones de pesos

Tal como estaba planificado, durante la noche del jueves se llevó a cabo en el Salón Celeste la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde se puso a consideración de los socios la Memoria, el Balance y el informe del órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021.
Ante los asociados que se hicieron presentes, fueron aprobados todos los puntos del Orden del Día, destacándose el superávit logrado en el Balance económico, el cual fue de $ 60.996.753,84, recordando que en el Ejercicio anterior fue con un déficit de $ 84.617.551,17.

Te puede interesar

bc42ae8d-919f-4307-9429-131fd13eddcc

San Lorenzo consiguió un triunfo necesario en Rosario

Redacción Web
Deportes 27 de abril de 2022

El Ciclón se impuso ante Newell’s por 2 a 1 gracias a los goles de Agustín Martegani y Federico Gattoni. Cristian Lema descontó para el local, que no pudo asegurarse la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.

IMG-20220511-WA0012

Robo de cables en el Club Ben Hur

Redacción Web
Deportes 11 de mayo de 2022

La institución de barrio Parque Ilolay fue víctima de la inseguridad durante la noche del martes, donde robaron 100 metros de cable.

Tendencias

soja

Mercosoja 2022: desafíos y oportunidades para la producción sostenible de soja

Redacción
Agro 19 de mayo de 2022

Entre el lunes 16 y este jueves 19 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Mercosoja, el encuentro que convocó el Embrapa (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria), bajo el lema «Los Desafíos para la producción sustentable en el Mercosur». Asimismo, se realizó el IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja).

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter