Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otra jornada con gran cantidad de siniestros viales en Rafaela

Ocurrieron en Chacabuco e Ituzaingó del barrio San Martín; en Jaime Ferré y España del barrio Italia; también en Av. Italia y Domingo Silva y en Av. Santa Fe e Intendente Giménez. Hubo motociclistas y ciclistas que resultaron lesionados siendo trasladados al Hospital local por personal y ambulancias del Servicio de Emergencias 107 que trabajaron a destajo para asistir a las víctimas de cada uno de los sucesos.

Sucesos 28 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 26 ARRIBA

La jornada de este miércoles volvió a estar atravesada por gran cantidad de siniestros viales ocurridos en nuestra ciudad.
Uno de ellos tuvo lugar en la esquina de calles Chacabuco e Ituzaingó, en el barrio San Martín. Allí, por causas a determinar, colisionaron un utilitario y una motocicleta en la que circulaban dos mujeres mayores de edad que llevaban consigo a una beba. A raíz del impacto las ocupantes mayores de la moto fueron atendidas y trasladadas por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local; en tanto la menor fue retirada del sitio por un familiar afortunadamente sin heridas.
Al sitio concurrió personal policial de la Unidad Regional V y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Bº Italia

Otro suceso tuvo lugar en horas de la mañana en la intersección de calles Jaime Ferré y España, en el barrio Italia de nuestro medio. En ese lugar por causas a determinar, colisionaron dos motocicletas tratándose de una Honda CG de 150 c.c. dominio A092PWY guiada por Matías D., de 24 años, afincado en calle Corti al 1000; y una Guerrero Tripo dominio 631KFH a cargo de Darío H. con domicilio en calle Barcelona al 700.
Como consecuencia del violento impacto ambos conductores con lesiones de consideración, fueron asistidos y trasladados por personal y ambulancias del Servicio de Emergencias 107 al Hospital "Dr. Jaime Ferré". En el lugar trabajó personal de la Comisaría Nº 13; del Área de Protección Vial y Comunitaria; y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Italia y Domingo Silva

Otro suceso ocurrió alrededor de las 10 en la esquina conformada por Av. Italia y calle Domingo Silva. Fueron partes del mismo un automóvil afectado al servicio de una empresa de remises guiado por un hombre de 62 años; y una bicicleta en la que circulaba una joven de 20. A pesar del impacto afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
En tanto cerca de las 10.30 colisionaron en la esquina de Av. Santa Fe y calle Intendente Giménez, una motociclieta Guerrero Trip de 110 c.c. en la que se movilizaban dos jóvenes de 18 años; y un automóvil Honda Civic. A raíz de lo ocurrido sufrieron lesiones de carácter leves los ocupantes del rodado menor quienes tenían casco protector colocado.

En Bº Villa Rosas

Finalmente otro accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles Gobernador Crespo y Santiago Shine del barrio Villa Rosas. Del mismo formaron parte una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 29 años; y un automóvil Renault Mégane guiado por una mujer de 44 que iban en compañía de otra de 22 años. Ninguno de los involucrados sufrió lesiones. Actuó en el lugar personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V.

En talleres

En el día de ayer se realizaron inspecciones en distintos talleres de teléfonos celulares, aparatos electrónicos y mecánicos a los fines de constatar la presencia de irregularidades. Los procedimientos se efectuaron en diversos puntos de la ciudad de Rafaela con total normalidad, constatándose solo en uno de ellos la falta de la habilitación municipal correspondiente. La labor, ordenada por la Jefatura de la UR V, fue realizada por efectivos policiales de la Zona de Inspección Nº 1, Comisaría Nº 13 y con la colaboración de agentes municipales. 

Te puede interesar

DSC3391-1

Condenaron a una exconcejal que amenazaba a beneficiarios de planes sociales y los obligaba a entregarle parte del dinero

Redacción Web
Sucesos 09 de mayo de 2022

Se trata de Mirta Noemí Vallejos, de 50 años, a quien se le impusieron dos años de prisión condicional. La misma pena fue dispuesta para un hombre de 46 años, identificado como Mauro Baudilio Sánchez, quien actuó como recaudador de los pagos ilegítimos. Ambas condenas fueron resueltas por el juez Mauricio Martelossi en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos realizado en los tribunales de Las Toscas.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter