JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Detuvieron al «Viejo» Cantero, fundador de la banda Los Monos

Este miércoles a la mañana se llevaron adelante una veintena de allanamientos, en el marco de las pesquisas por la ola de tiroteos extorsivos registrada en Rosario.
Sucesos27 de abril de 2022Redacción webRedacción web
El Viejo Cantero al momento de ser detenido

Unos 20 allanamientos se realizan en la mañana de este miércoles en el marco de una amplia investigación por balaceras, tentativas de homicidios, extorsiones y asociación ilícita. Según trascendió, Ariel Máximo “El viejo” Cantero, fundador de la banda de Los Monos, fue detenido tras los allanamientos realizados en la zona de Avellaneda al 4500.
Los allanamientos fueron ordenados por los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone, quienes investigan la sucesión de balaceras que se registraron el año pasado y que tuvieron con blanco estaciones de servicios, edificios escolares y la parrilla El Establo.

Te puede interesar
Lo más visto
Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes23 de agosto de 2026
El "León" cayó 2 a 1 frente a San Martín de Formosa en un partido electrizante por la quinta fecha del Nonagonal. A pesar de los goles iniciales del local, el conjunto rafaelino descontó rápido y batalló hasta el final, dejando una sólida imagen ante el puntero invicto.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo