Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Detuvieron al «Viejo» Cantero, fundador de la banda Los Monos

Este miércoles a la mañana se llevaron adelante una veintena de allanamientos, en el marco de las pesquisas por la ola de tiroteos extorsivos registrada en Rosario.

Sucesos 27 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
El Viejo Cantero al momento de ser detenido

Unos 20 allanamientos se realizan en la mañana de este miércoles en el marco de una amplia investigación por balaceras, tentativas de homicidios, extorsiones y asociación ilícita. Según trascendió, Ariel Máximo “El viejo” Cantero, fundador de la banda de Los Monos, fue detenido tras los allanamientos realizados en la zona de Avellaneda al 4500.
Los allanamientos fueron ordenados por los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone, quienes investigan la sucesión de balaceras que se registraron el año pasado y que tuvieron con blanco estaciones de servicios, edificios escolares y la parrilla El Establo.

Te puede interesar

accidente de transito - auto -moto

Accidente de tránsito con lesionado de gravedad

Redacción web
Sucesos 20 de marzo de 2022

Cerca de las 21:45 de este domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av Mitre y Av. Italia. Los protagonistas fueron un auto y una moto. Según las primeras informaciones el conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Dr Jaime Ferré.

Tendencias

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter