Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Meli Gretter fue la figura en el empate de Estudiantes por playoffs

La rafaelina fue elegida MVP del partido que su equipo igualó en 59 frente a Valencia en la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina. Aportó 17 puntos y capturó 16 rebotes.

Deportes 24 de abril de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220424-WA0025-1536x1023

Empate en la ida. Movistar Estudiantes y Valencia Basket, en un partido muy igualado, dejaron todo en la pista. Meli Gretter hizo olvidar a Arica Carter con una actuación de lujo.

Las Women in Black compitieron de tú a tú en los primeros minutos, respondiendo a la variedad ofensiva del Valencia Basket a través de Meli Gretter, principal baza ofensiva en el inicio. Sus 10 puntos permitían llegar con 17-17 al primer intermedio.

 
A través de las combinaciones con Umi Diallo, que se fue a las dobles figuras de anotación muy rápidamente, las de Alberto Ortego consiguieron una máxima de 9 puntos (29-20, min. 14), que Leticia Romero y Cristina Ouviña redujeron con un parcial de 0-7. Las estudiantiles consiguieron aguantar.

Tras el descanso, parcial de 7-1 de salida que obligaba al tiempo muerto visitante. Fue entonces cuando las taronja se pusieron el mono de trabajo, con un 0-9 muy trabajado en el que Allen y Ouviña tomaron protagonismo. Nadia Fingall cortaba la sequía con un tiro de 2 lejano, pero las valencianas culminaban la remontada con otros cuatro puntos consecutivos de Allen.

Se llegó al último cuarto con 44-48 en el marcador, y las visitantes pusieron la directa. Rápidamente alcanzaron los 10 puntos de ventaja, en lo que parecía que iba a ser prácticamente el golpe definitivo para un Movistar Estudiantes cansado. No fue así, sacando fuerzas de donde pudieron, un parcial de 10-0 les metía de lleno en el partido con más de 5 minutos por disputarse.

 
Un triple de Nadia Fingall volvía a dar ventaja a las Women in Black y, a partir de ahí, hubo muy pocos puntos. Al final, un resultado de eliminatoria a ida y vuelta: 59-59. Todo el juego para la visita a Valencia del jueves (20:45h).

Increíbles números de Melisa Gretter. Además de sus 17 puntos, capturó ¡¡¡16 rebotes!!!, 8 asistencias y recuperó un balón. En total, 38 de valoración: una auténtica locura. (Prensa Movistar Estudiantes)

Te puede interesar

bh

Victoria de Ben Hur en el debut

Redacción
Deportes 22 de marzo de 2022

En el inicio de la Copa «Centenario», Ben Hur superó a San Martín de Angélica por 1-0. Con esta victoria, la BH clasificó a la siguiente instancia donde enfrentará en condición de local a Independiente de Ataliva en fecha a confirmar.

liga

Se define el último clasificado

Redacción Web
Deportes 02 de mayo de 2022

Este lunes desde las 21 horas, Peñarol y Ben Hur se medirán en barrio Villa Rosas. Por la tercera fase, Atlético se impuso a Ferro 2 a 1 y Florida derrotó a Bochazo por 1 a 0. Todos los detalles de la fecha.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

accidente-camion-moto

Más siniestros en calles rafaelinas

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Un nuevo suceso tuvo lugar en la mañana de este viernes entre una moto y un camión de la municipalidad afectado al servicio de riego de calles

Newsletter