CNN Radio Rafaela

Meli Gretter fue la figura en el empate de Estudiantes por playoffs

La rafaelina fue elegida MVP del partido que su equipo igualó en 59 frente a Valencia en la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina. Aportó 17 puntos y capturó 16 rebotes.

Deportes 24/04/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220424-WA0025-1536x1023

Empate en la ida. Movistar Estudiantes y Valencia Basket, en un partido muy igualado, dejaron todo en la pista. Meli Gretter hizo olvidar a Arica Carter con una actuación de lujo.

Las Women in Black compitieron de tú a tú en los primeros minutos, respondiendo a la variedad ofensiva del Valencia Basket a través de Meli Gretter, principal baza ofensiva en el inicio. Sus 10 puntos permitían llegar con 17-17 al primer intermedio.

 
A través de las combinaciones con Umi Diallo, que se fue a las dobles figuras de anotación muy rápidamente, las de Alberto Ortego consiguieron una máxima de 9 puntos (29-20, min. 14), que Leticia Romero y Cristina Ouviña redujeron con un parcial de 0-7. Las estudiantiles consiguieron aguantar.

Tras el descanso, parcial de 7-1 de salida que obligaba al tiempo muerto visitante. Fue entonces cuando las taronja se pusieron el mono de trabajo, con un 0-9 muy trabajado en el que Allen y Ouviña tomaron protagonismo. Nadia Fingall cortaba la sequía con un tiro de 2 lejano, pero las valencianas culminaban la remontada con otros cuatro puntos consecutivos de Allen.

Se llegó al último cuarto con 44-48 en el marcador, y las visitantes pusieron la directa. Rápidamente alcanzaron los 10 puntos de ventaja, en lo que parecía que iba a ser prácticamente el golpe definitivo para un Movistar Estudiantes cansado. No fue así, sacando fuerzas de donde pudieron, un parcial de 10-0 les metía de lleno en el partido con más de 5 minutos por disputarse.

 
Un triple de Nadia Fingall volvía a dar ventaja a las Women in Black y, a partir de ahí, hubo muy pocos puntos. Al final, un resultado de eliminatoria a ida y vuelta: 59-59. Todo el juego para la visita a Valencia del jueves (20:45h).

Increíbles números de Melisa Gretter. Además de sus 17 puntos, capturó ¡¡¡16 rebotes!!!, 8 asistencias y recuperó un balón. En total, 38 de valoración: una auténtica locura. (Prensa Movistar Estudiantes)

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.