
Atlético empató en Córdoba y sigue invicta en la Primera C
Redacción Web
En la mañana de este sábado, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli de Córdoba, Atlético de Rafaela enfrentó a Talleres en el marco de la tercera fecha de la Primera C femenina de AFA.
Ambos equipos llegaban a este partido como líderes de la Zona C con seis unidades. En el caso de Atlético, había goleado 4-1 a Tigre de visitante y a Country Canning por 6-1 en el Monumental de barrio Alberdi.
Finalmente, el partido terminó igualado 1 a 1. Claribel Medina había adelantado a las visitantes a los 30’ de la primera parte; mientras que la T llego a la paridad a los 33’ del complemento gracias al gol convertido por Evangelina Franco.
Para este partido, el entrenador Juan Wabeke dispuso de los siguientes nombres: Cintia Heit, Natalia Calin, Micaela Moreyra, Aldana Córdoba, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Claribel Medina, Gimena Córdoba, Elisabeth López y Emilse Albornos.
La próxima fecha, la cuarta, el conjunto albiceleste se medirá ante Quilmes en Rafaela.
Foto: Prensa AR


Victoria de puro "León": 9 de Julio ganó a lo guapo y ruge fuerte en el Federal A

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez

Ben Hur debuta este domingo en el Torneo Regional

Seis ganadores hicieron vibrar al Turismo Zonal Santafesino en el óvalo de Rafaela
copetRafaela vibró con el rugido de los motores en una sexta fecha que cerró el segundo tercio del campeonato. Con el atractivo especial de pilotos invitados, recargos en pista y definiciones milimétricas sobre la línea de sentencia, seis nombres diferentes inscribieron su marca en lo más alto del podio.

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Más de 60 mil personas visitaron la 32° Feria del Libro de Santa Fe

Rafaela será sede de un Encuentro de Concejos Municipales sobre reformas constitucionales

Falta de diálogo y ahogo fiscal: el crítico panorama que las pymes llevaron al Congreso

El regreso de los créditos UVA: Entre la oportunidad de la vivienda propia y la trampa de una deuda que no descansa





