Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Allanamientos en Frontera para esclarecer un robo en Brinkmann

Sucesos 23 de abril de 2022 Redacción Redacción
Frontera dos

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de robo ocurrido a fines del mes de marzo en el que resultó damnificada una joven de 19 años cometido en la ciudad cordobesa de Brinkmann; en las últimas horas, personal policial de ese medio allanó dos viviendas de calles 13 y 66 de la ciudad de Frontera. Los procedimientos resultaron positivos al secuestrarse cinco armas de fuego (tres escopetas, una carabina y una pistola), un automóvil Peugeot 206 de color gris, tres teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Detenido por robo
Un hombre resultó detenido luego de robar elementos de una vivienda. El suceso tuvo lugar en una propiedad de Calle Nº 13 de la ciudad de Frontera. Personal policial de la Comisaría Nº 6 tomó conocimiento de lo sucedido e inmediatamente acudió al lugar. Debido a la pronta respuesta policial, el malhechor fue encontrado en las inmediaciones intentando alejarse del sitio. Se procedió a su identificación, detención y traslado a sede policial a los fines legales pertinentes. A su vez, se logró recuperar los elementos sustraídos, entre ellos utensilios, herramientas y prendas de vestir.

En Egusquiza
En relación a una denuncia presentada en la Subcomisaría 20ª de la localidad de Egusquiza, por un hombre de 76 años de edad afincado en calle José Hernández al 300 de Rafaela, quien denunció un hecho delictivo en un sector de la zona rural entre los días 16 al 18 de abril, personal policial mencionado en una casa deshabitada de la zona rural, hallaron un generador de energía y una podadora, elementos que coinciden con los denunciados por el vecino rafaelino, por lo que se procedió al secuestro y traslado hasta los mismos a esa Subunidad de Órden Público.

 
En Sunchales
Relacionado a una investigación en curso, personal policial de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, realizó una requisa en una vivienda de ese medio, dando como resultado el secuestro de una filmadora digital, un teléfono celular e indumentaria, entre otros elementos.
Todo fue trasladado a sede policial, a los fines legales del caso.

En María Juana
El jueves tras realizar rastrillaje por un camino rural, continuación de Avenida San Martin de la localidad de María Juana, personal policial de la Comisaría Nº 4 divisó una motocicleta marca Honda modelo Titan de 150 cc, de color negro, corroborndo que se trataba del rodado sustraído horas antes en calle Chacabuco, resultando damnificado un vecino de ese medio. La misma fue secuestrada y trasladada a sede policial a los fines legales del caso.

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter