CNN Radio Rafaela

Mathías Abero, pretendido por Belgrano de Córdoba

El defensor uruguayo que pasó por Atlético en la temporada 2016/17 podría jugar la Primera Nacional para el Pirata. Actualmente está en Rentistas de Uruguay.

Deportes 23/09/2020 Redacción web Redacción web
Mathías-Abero-Atlético

Con la chance que los 32 clubes que participan en la Primera Nacional puedan pelear por los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, clubes poderosos que no estaban en la lucha hasta cuando el torneo quedó trunco, ahora se refuerzan para ir por uno de los dos cupos que AFA tiene previsto para pegar el salto. Y uno de ellos es Belgrano de Córdoba, que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi apuesta por volver a Primera.

Según consigna el sitio Mundo D, el Pirata, que ya sumó al rafaelino Wilfredo Olivera, iría por otro ex Atlético: Mathías Abero. “La chance que el marcador de punta sea el uruguayo Mathías Abero es alta. El defensor se encuentra jugando en Rentistas de la primera división de Uruguay y su factible llegada tomó fuerzas después de un par de conversaciones sostenidas entre el representante del jugador y los dirigentes de la B. Abero jugó en la Argentina en varios equipos, entre ellos Atlético de Rafaela, Tigre, Atlético Tucumán y Patronato, es un lateral izquierdo clásico, de 1.84 metro de estatura y en algunas ocasiones se ha desempeñado como lateral por el sector.

Las charlas se vienen dando con más frecuencia que hace una semana y más allá que aún no hay definiciones de cómo será el formato del torneo, desde Alberdi aseguran que AFA las ha hecho un guiño para asegurarles que habrá sí o sí competencia en la Primera Nacional”.

Te puede interesar
Lo más visto
lopez

Muere en combate desigual Francisco Solano López

Marcelo Calamante
25/07/2024

Al iniciar la guerra, el diario de Mitre había anunciado: “La República Argentina va a asumir, por fin, ante el mundo, un carácter simpático y armónico con las grandes aspiraciones del siglo XIX, y va a entrar de lleno en la historia contemporánea con una misión brillante, que atraerá hacia ella las miradas del universo civilizado” 1 . Sin embargo, durante el conflicto no se respetaron las más mínimas reglas de la civilización.