CNN Radio Rafaela

Arroyo Seco recibió donaciones de nuestra región

La localidad de sur santafesino sufrió tres inundaciones en menos de un mes, resultando ser la más perjudicada por las interminables lluvias. Desde San Vicente, partió un camión con donaciones de toda la región, siendo repartidas este sábado casa por casa

Inicio 06/06/2020 Tato Calzetti
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Arrollo Seco acaba de sufrir la peor inundación de su historia, debiendo soportar tres anegamientos en menos de un mes. El último, entre el domingo 15 y el lunes 16 de enero, fue la consecuencia de 360 mm precipitados en siete horas, por lo que cientos de familias abandonaron sus casas y se refugiaron en centros de evacuados, perdiendo casi la totalidad de sus pertenencias. 

Ante esta dramática situación, la localidad de San Vicente dispuso de un camión para transportar las donaciones que llegaban de distintas poblaciones de la región, como es el caso de María Susana, San Jorge y San Francisco, concretando la entrega este sábado 21 de enero.

Alimentos no perecederos, artículos de higiene, agua potable y ropa fueron repartidos casa por casa en Arroyo Seco, en lo que fue una gran muestra de solidaridad de una región que también sufrió serias consecuencias por el temporal. 

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.