Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Buscamos tener continuidad y una idea futbolística"

Así lo expresó el técnico Gustavo Rivarossa, quien seguirá dirigiendo el equipo superior de Peñarol y marcó los objetivos que se avecinan en el arranque de la pretemporada. Las caras nuevas y la ilusión en marcha.

Deportes 18 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
peñarol

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noche en la "República de Villa Rosas" dio inicio el trabajo de pretemporada de las categorías superiores del Club Atlético Peñarol de Rafaela, de cara a lo que será una temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol muy especial con la disputa de la Copa "Centenario" que marca la llegada de los primeros 100 años de historia. 
CASTELLANOS, en su recorrida por los distintos clubes de la ciudad y la región, sigue brindando los informes correspondientes a lo que será el comienzo de la temporada 2022 liguista. Para eso dialogamos con el técnico Gustavo "Chicho" Rivarossa (ex Dep. Josefina y Libertad de Sunchales), quien seguirá dirigiendo por segundo año consecutivo al representativo de la "V" azulada con el objetivo de encarar nuevas metas en club del este de nuestra ciudad.
-¿Con qué expectativas afrontás este nuevo desafío en Peñarol?
-Con los mejores deseos de parte de este cuerpo técnico, dirigentes y el plantel superior que arrancó el lunes y a la vez contento de empezar a darle forma al trabajo de la pretemporada, con el objetivo de seguir afianzando esa idea futbolística que empezamos a mediados del 2021 cuando me hice cargo.
-¿Qué balance te dejó la temporada anterior?
-Cuando asumimos uno quería que la propuesta futbolística esté enseguida interpretada por los jugadores y por momentos salió muy bien y en otras oportunidades no. Ahora buscaremos esa regularidad para las competencias que se avecinan.
-Estás en un club que siempre ha tenido buenas Inferiores. ¿Se buscarán muchos refuerzos?
-Lo hemos hablado con la dirigencia y la idea es que los que lleguen como refuerzos que apuntalen a los más chicos, sobre todos a aquellos que vienen apareciendo en los últimos tiempos para tener esa competencia interna dentro del equipo. Nuestra manera de jugar será igual de local y visitante.

Cuerpo técnico

Junto al entrevistado Gustavo Rivarossa estará el técnico Daniel Pugín (ayudante de campo), el profesor Marcos Schumacher (preparador físico), Jorge Galizzi (entrenador de arqueros). La parte médica está comandada por el kinesiólogo Julio Poi y el utilero será José Funes.

Los que llegaron

Al cierre de nuestra edición empezaba el trabajo de la pretemporada de la "V" azulada y como lo habíamos anunciado en las ediciones anteriores, las incorporaciones del equipo fueron los hermanos Escobar (el defensor Francisco y el volante Joaquín), junto a Damián Arnold (vuelve al club), Martín Lobos y Martín Pelosi (estos últimos tres vienen de jugar en Brown). A su vez se concretó el regreso del intratable delantero Leonardo Ochoa (tras su paso reciente por 9 de Julio).

Te puede interesar

atletico ferro nueva derrota

Nueva derrota de Atlético y otro partido para el olvido

Redacción Web
Deportes 23 de mayo de 2022

Atlético volvió a caer y se profundiza la crisis deportiva. Fue 1-0 ante Ferro en el Estadio Nuevo Monumental, en el debut del equipo de Ezequiel Medrán. Es la tercera derrota consecutiva para La Crema, que se complica en la tabla.

Tendencias

litoralgas

Litoral Gas logra cobrar el 95% de lo facturado

Redacción Web
Provinciales 25 de mayo de 2022

La distribuidora que tiene la concesión del norte bonaerense y de la Provincia de Santa Fe está por debajo del promedio general del país (96%). Aunque mejoró respecto de 2021 está aún varios puntos puntos por debajo de los desempeños de 98% de otras compañías.

gastronómicos

Hoteleros y gastronómicos esperan con gran expectativa la carrera del TC

Redacción
Locales 26 de mayo de 2022

Desde CAPHREBAR señalaron que la Semana del Automovilismo se esperaba con gran entusiasmo, y se trabajó para estar a la altura de las circunstancias para los visitantes de la ciudad que vienen a disfrutar de la carrera del TC. «Eventos de esta magnitud nos embellece, nos engalana y sigue generando empleo. Esperamos con mucho entusiasmo», manifestó la titular Cámara, Silvina Imperiale.

Newsletter