CNN Radio Rafaela

"Buscamos tener continuidad y una idea futbolística"

Así lo expresó el técnico Gustavo Rivarossa, quien seguirá dirigiendo el equipo superior de Peñarol y marcó los objetivos que se avecinan en el arranque de la pretemporada. Las caras nuevas y la ilusión en marcha.

Deportes 18/01/2022 Redacción web Redacción web
peñarol

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la noche en la "República de Villa Rosas" dio inicio el trabajo de pretemporada de las categorías superiores del Club Atlético Peñarol de Rafaela, de cara a lo que será una temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol muy especial con la disputa de la Copa "Centenario" que marca la llegada de los primeros 100 años de historia. 
CASTELLANOS, en su recorrida por los distintos clubes de la ciudad y la región, sigue brindando los informes correspondientes a lo que será el comienzo de la temporada 2022 liguista. Para eso dialogamos con el técnico Gustavo "Chicho" Rivarossa (ex Dep. Josefina y Libertad de Sunchales), quien seguirá dirigiendo por segundo año consecutivo al representativo de la "V" azulada con el objetivo de encarar nuevas metas en club del este de nuestra ciudad.
-¿Con qué expectativas afrontás este nuevo desafío en Peñarol?
-Con los mejores deseos de parte de este cuerpo técnico, dirigentes y el plantel superior que arrancó el lunes y a la vez contento de empezar a darle forma al trabajo de la pretemporada, con el objetivo de seguir afianzando esa idea futbolística que empezamos a mediados del 2021 cuando me hice cargo.
-¿Qué balance te dejó la temporada anterior?
-Cuando asumimos uno quería que la propuesta futbolística esté enseguida interpretada por los jugadores y por momentos salió muy bien y en otras oportunidades no. Ahora buscaremos esa regularidad para las competencias que se avecinan.
-Estás en un club que siempre ha tenido buenas Inferiores. ¿Se buscarán muchos refuerzos?
-Lo hemos hablado con la dirigencia y la idea es que los que lleguen como refuerzos que apuntalen a los más chicos, sobre todos a aquellos que vienen apareciendo en los últimos tiempos para tener esa competencia interna dentro del equipo. Nuestra manera de jugar será igual de local y visitante.

Cuerpo técnico

Junto al entrevistado Gustavo Rivarossa estará el técnico Daniel Pugín (ayudante de campo), el profesor Marcos Schumacher (preparador físico), Jorge Galizzi (entrenador de arqueros). La parte médica está comandada por el kinesiólogo Julio Poi y el utilero será José Funes.

Los que llegaron

Al cierre de nuestra edición empezaba el trabajo de la pretemporada de la "V" azulada y como lo habíamos anunciado en las ediciones anteriores, las incorporaciones del equipo fueron los hermanos Escobar (el defensor Francisco y el volante Joaquín), junto a Damián Arnold (vuelve al club), Martín Lobos y Martín Pelosi (estos últimos tres vienen de jugar en Brown). A su vez se concretó el regreso del intratable delantero Leonardo Ochoa (tras su paso reciente por 9 de Julio).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.