Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Djokovic se instala en Belgrado tras su expulsión de Australia

El número uno del mundo puso fin a su corto pero intenso paso por el país oceánico, al que había arribado con la intención de disputar el primer Grand Slam del año.

Deportes 18 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic llegó hoy a Belgrado, capital de su país, donde permanecerá por un tiempo luego de la deportación desde Australia por incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria contra la pandemia de Covid-19.
El número 1 del mundo abandonó Melbourne el domingo, después del revés judicial decisivo que le aplicó un Tribunal Federal australiano, hizo una escala en Dubai y este lunes aterrizó en Belgrado, donde se registraron marchas de apoyo mientras duró la disputa con el gobierno de país oceánico.
Su madre Diana Djokovic confirmó que permanecerá en la ciudad por los próximos días y que no tiene previsto hablar con la prensa, publica el diario deportivo serbio Blic Sport.
Al llegar al Aeropuerto Internacional Nikola Tesla, "Nole" eludió el grupo de cronistas que lo esperaba y también a los fanáticos que se habían concentrado con banderas nacionales y mensajes de aliento.
Djokovic viajó a Australia para defender el título del Abierto de ese país sin cumplir el requisito de la vacunación pero con una exención médica emitida por el estado de Victoria, al que pertenece la ciudad sede del torneo.
Los agentes de Inmigración lo notificaron sobre la invalidez de su visa al aterrizar en Melbourne y lo trasladaron a un centro de detención de extranjeros ilegales hasta que cuatro días después logró la libertad con fallo de primera instancia de un juez de esa ciudad.
Sin embargo, el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, volvió a revocar su visa el viernes pasado, el jugador quedó otra vez retenido y el domingo tuvo que abandonar el país en calidad de deportado por la decisión unánime del Tribunal Federal de rechazar la apelación a la medida tomada por el Gobierno.

Te puede interesar

ar

Atlético va por su primera victoria ante Almirante Brown

Redacción web
Deportes 01 de marzo de 2022

En el cierre de la tercera fecha, el equipo del "Yagui" Forestello buscará sumar de a tres por primera vez en el 2022 en condición de visitante contra la Fragata en un encuentro que se disputará a partir de las 17 horas, con el arbitraje de Pablo Giménez. En el once titular habría dos modificaciones e ingresarían Facundo Castillón por Diego Cardozo y Marco Borgnino por Franco Faría.

Tendencias

litoralgas

Litoral Gas logra cobrar el 95% de lo facturado

Redacción Web
Provinciales 25 de mayo de 2022

La distribuidora que tiene la concesión del norte bonaerense y de la Provincia de Santa Fe está por debajo del promedio general del país (96%). Aunque mejoró respecto de 2021 está aún varios puntos puntos por debajo de los desempeños de 98% de otras compañías.

gastronómicos

Hoteleros y gastronómicos esperan con gran expectativa la carrera del TC

Redacción
Locales 26 de mayo de 2022

Desde CAPHREBAR señalaron que la Semana del Automovilismo se esperaba con gran entusiasmo, y se trabajó para estar a la altura de las circunstancias para los visitantes de la ciudad que vienen a disfrutar de la carrera del TC. «Eventos de esta magnitud nos embellece, nos engalana y sigue generando empleo. Esperamos con mucho entusiasmo», manifestó la titular Cámara, Silvina Imperiale.

Newsletter