Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Conducía alcoholizado, chocó un cono de un puesto de control preventivo y le retuvieron el auto

Sucesos 15 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
1

En la madrugada de este sábado, un automóvil que transitaba frente a las instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina (G.U.R.) detuvo su marcha y su conductor bajó para robar uno de los conos dispuestos en la vía pública como señal de prevención.

Ante el hecho, el vehículo se dio a la fuga. Ello motivó el aviso a la Policía para proceder a la localización del vehículo, lo cual ocurrió en bulevar Lehmann y Camino Público N° 5.

Dispuestos en el lugar, el personal actuante procedió a convocar a Protección Vial y Comunitaria que constató que el conductor del coche, marca Fiat, modelo Palio, de nombre Sergio M., de 32 años, con domicilio en nuestra ciudad, lo estaba haciendo de manera peligrosa para su salud y la de terceros por el exceso en la ingesta de alcohol ya que el control de alcoholemia arrojó como resultado 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por tal motivo, se labró acta de infracción, con retención y traslado del auto a los depósitos municipales.

Te puede interesar

legisladores

Encuentro con legisladores de todos los partidos por la seguridad

Redacción
Sucesos 14 de diciembre de 2021

«Si bien la seguridad fue una parte importante de la reunión, también hablamos del presupuesto, del fallo de la Corte Suprema y del proyecto sobre nombramientos de fiscales nacionales», resumió al término de la reunión celebrada en el Salón Blanco de la Casa Gris el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. Los legisladores de la oposición parlamentaria cuestionaron «la falta de un plan de seguridad».

Tendencias

Newsletter