Conducía alcoholizado, chocó un cono de un puesto de control preventivo y le retuvieron el auto

En la madrugada de este sábado, un automóvil que transitaba frente a las instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina (G.U.R.) detuvo su marcha y su conductor bajó para robar uno de los conos dispuestos en la vía pública como señal de prevención.
Ante el hecho, el vehículo se dio a la fuga. Ello motivó el aviso a la Policía para proceder a la localización del vehículo, lo cual ocurrió en bulevar Lehmann y Camino Público N° 5.
Dispuestos en el lugar, el personal actuante procedió a convocar a Protección Vial y Comunitaria que constató que el conductor del coche, marca Fiat, modelo Palio, de nombre Sergio M., de 32 años, con domicilio en nuestra ciudad, lo estaba haciendo de manera peligrosa para su salud y la de terceros por el exceso en la ingesta de alcohol ya que el control de alcoholemia arrojó como resultado 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por tal motivo, se labró acta de infracción, con retención y traslado del auto a los depósitos municipales.
Lo más visto

El Paraná sigue subiendo en Santa Fe, pero los pronósticos descartan un escenario de alerta a corto plazo

Ben Hur busca sellar su pase a las semifinales del Regional

El rugir de los motores transformó a Angélica en la capital motoquera de Santa Fe

Moreno pegó en el final y sacó ventaja en la primera batalla del Norte

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión







