CNN Radio Rafaela

Benedetto cada vez más cerca de Boca

Deportes 15/01/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220115-WA0012-1536x1152

El delantero Darío Benedetto está “cada vez más cerca de regresar” a Boca Juniors, luego de que Olympique de Marsella, club dueño de su pase, aceptase la manera en la que se desarrollará la operación, que involucrará a jugadores que son propiedad xeneize y que irán a otras instituciones.
Una fuente cercana a la negociación le confió esta noche a Télam que el atacante bonaerense, de 31 años, “cumplirá su deseo de tener un segundo ciclo” en la entidad de la Ribera, llegando al país entre “lunes y martes”, según confió.
Benedetto revista actualmente, en calidad de cedido, en el Elche de España, entidad que tiene como principal accionista al empresario Christian Bragarnik, amigo personal y apoderado del jugador que también se alistó en Arsenal y Defensa y Justicia.
En su momento, Olympique abonó a Boca cerca de 18 millones d de dólares por el pase del ‘Pipa’, que jugó su último encuentro con la azul y oro en 2019.
Para permitir la cesión del goleador, la entidad francesa accederá a que Elche salde con ellos la deuda que mantiene con Boca por la cesión del volante Iván Marcone al conjunto español, en octubre de 2020.
Además también tendrán vinculación las transferencias del defensor Lisandro López al Xolos de Tijuana y del delantero Walter Bou a Defensa y Justicia, a partir de que ambos jugadores asoman relegados en la concepción táctica del DT Sebastián Battaglia. Además, los dos futbolistas tienen ligazón estrecha con el citado Bragarnik, que funge como su representante.
Lo cierto es que Boca se hará de un delantero que pretendía ‘repatriar’ en este mercado de pases, a partir del muy buen primer ciclo que ostentó con la camiseta xeneize entre 2016-2019, con 45 goles en 76 partidos.
En principio, Benedetto firmará un nuevo contrato por tres temporadas.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".